Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno supongo que habra varios post del tema este...pero me gustaria que dierais vuestras opiniones de los consumos del motor 2.0 o del 1.8 da igual,aunque ya se sabe que es algo personal por el tipo de conduccion de cada uno o de carretera que hagamos al cabo del tiempo...

Yo os comento mi caso que la verdad que estoy bastante contento :cfsd1:

Hago con unos 60 euros=500 Km incluso hasta 550 e llegado hacer...eso si 70% Autopista y un 30% Ciudad

Tienes 3 años y medio el coche y tiene 61 mil Km y la media de consumo es 8,5,lo compre con 30 mil Km y me lo dio con una media de 9,6.

Espero vuestras opiniones y gracias TeTereos :thumbsup:

Publicado

Yo para ser sinceros, no miro lo que gasta... se que siempre lleno y hago unos 600km, unas veces 580, otras 620, pero mas o menos eso, y suelo echar antes de que salte la reserva...

Yo ahora el uso que le doy es urbano mas que nada... recta, rotonda, recta, rotonda y algo de autopista y ciudad

Publicado

Yo siempre lo lleno justo antes de que se encienda la reserva con unos 64€ aprox. (de 98), y suelo hacer entre 500 y 550 km. Es un 2.0 y mi recorrido habitual es en carreteras autonómicas (muchas curvas y a una velocidad de entre 110-130 km/h aprox.). Solamente decir que mis anteriores coches (tambien 2.0 de 140 y 160 cv) gastaban mucho más y llevaban de 95 oc. (no se si influirá el octanaje en el consumo, dicen que sí).

Para el motor que lleva creo que gasta muy poco en comparación a otros coches. :drooling:

Publicado
Yo siempre lo lleno justo antes de que se encienda la reserva con unos 64€ aprox. (de 98), y suelo hacer entre 500 y 550 km. Es un 2.0 y mi recorrido habitual es en carreteras autonómicas (muchas curvas y a una velocidad de entre 110-130 km/h aprox.). Solamente decir que mis anteriores coches (tambien 2.0 de 140 y 160 cv) gastaban mucho más y llevaban de 95 oc. (no se si influirá el octanaje en el consumo, dicen que sí).

Para el motor que lleva creo que gasta muy poco en comparación a otros coches. :flwrs:

Yo mas o menos como tu y la verdad no me fijo mucho, sobre todo pq cuando lo compre si que estaba un poco preocupado pq venia de un A3 2.0TDI y claro pense que el cambio iba a ser grande, pero vamos que para lo que da el coche, incluso diria que es un mechero :laugh::thumbsup: sobre todo comparado con coches de amigos con similares prestaciones que gastan una burrada en comparación a este :flwrs:

Asi todo aunq consumiera mas, me daria igual ya que es una gozada pisarle un poco :flwrs::laugh:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Como comenté en el foro al poco de comprar el coche en 2010 fui desde Alicante a Albacete por autovía, medio depósito, yo sólo (66 Kgr) y sin equipaje. El tiempo bueno y aunque desde Alicante hasta Albacete hay una diferencia de casi 700 metros de desnivel y algún puertecito, no es nada que no nos podamos encontrar en cualquier trayecto normal en la península.

Motor 2.0 Tfsi

Recorrí 50 Km a 120 Km/h clavados (tempomat) y el consumo fue 7.3 litros según el ordenador de abordo (que tendrá su pequeña desviación y supongo que declarará algo menos del consumo real, por lo leído en otros foros). No di ni un pisotón ni aflojé ni nada.

Recorrí 50 Km a 90 Km/h (esto me costó más) y el consumo fue de 5.6. Tal cual.

Esto lo hice por curiosidad y para conocer mejor al amigo, pero tengo claro que lo que busco al conducir son sensaciones, y en el caso del TT, con un consumo muy muy razonable. Lógicamente cuánto más le pises más consume pero para llegar a 10 litros hay que pisarle muuuucho en carretera.

Publicado

Yo suelo hacerle unos 450 km por deposito pero con un 90% de ciudad. Tampoco suelo dejar que salte la reserva.

Tambien le he hecho 100% carretera + autovia a un ritmo legal (+- 15 km/h) con la misma cantidad de gasolina y he recorrido 550 km.

Pero vamos que lo mas importante: ¿cuanto nos pesa el pie?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.