ALL70 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Yo también soy de los que les gusta el start-stop, pero como todo, tienes que "manejarlo", ni todo el tiempo encendido ni todo el tiempo desconectado. Según el manual, que me lo leí enterito cuando me lo dieron pone que se empieza a ahorrar si la parada es de más de 30 segundos. Es decir, en un ceda, antes de una rotonda, si tienes un coche o dos antes de una incorporación, etc, no merece la pena que se pare. Yo ahí lo desconecto para poder mover los pies sin que "se cale". Pero en los semáforos por ciudad, es un vicio. Que tengo uno "fichado" de 80 segundos. :o Ahí paras como un señor, y luego arrancas de nuevo. Lo de si a la larga será perjudicial... pos ya veremos, a mi de momento me gusta el sistema. Responder
JaumeA4 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 A mi no me gusta nada. Estoy seguro (o al menos quiero pensarlo) que los ingenieros de Audi, habrán previsto todo (enfriamiento del turbo, motor de arranque, batería, etc...) y el coche estará preparado para no "sufrir" en esas paradas/arranques. Pero esa sensación de tebleque del motor al arrancan como si se me hubiera calado, no la soporto, asi que si no se me olvida, lo primero que hago es deconectarlo. Saludos, Responder
CEMBE Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 ¿Tu crees? ¿No habran previsto que se casque para que lo cambiemos y a poner pasta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.