CaTFiSH Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 mis carreritas me ha costao... y le puse un turbito stage1 Responder
Juank Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Jodeeeeee que pasadaaaaaaaaaa ¿¿¿que juego es??? Salu222 Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 sali en una revista y todo... si es que está precioso Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 el need for speed underground 2, la verdad es que no es un gran turismo, pero tiene su otro encanto el juego Responder
Juank Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 ARGGGGG!!! Que cab***!!!!!!! Que suerteeeeeee yo hace un mes mas o menos que lo he encargado en 7 sitios diferentes entre Media Mark, Centro Mail y Corte Ingles...y todavia dicen que no ha llegadoooooooo Yo lo kieroooooooooo Salu2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.