juankir Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 buenas ¿me puedes mandar un link donde me lo pueda descargar? gracias salu2 Responder
-A8 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 (editado) El etka 7.2 instalado y con todas las actualizaciones,pero tiene un problema,que ahora solo me da pantallazos al arrancarlo,en cambio el etka update no da problema ninguno,alguien tiene alguna solucion?.Esta montado en el win xp. Editado 20 de Abril del 2011 por -A8 Responder
ze pequeño Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 hola, no me van los enlaces ¿algún otro sitio para descargarlo? Responder
MICHELS3 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 hola, no me van los enlaces ¿algún otro sitio para descargarlo? AQUI un saludo Responder
pedro-pepy Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 cual se supone q es la passsword ? meto lo que viene en el archivo code y no funciona con nada.. Responder
Jhimy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 cual se supone q es la passsword ? meto lo que viene en el archivo code y no funciona con nada.. Esa version ya no funciona entra en Este Hilo y actualizate a la 7.3 Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.