globetrotter Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) pasos para tener tu mp3 en el audi sin necesitar destornillador: 1º hacerse de la compañia yoigo ( es mi caso) o de otra compañia telefonica que te ofrezcan un nokia c7 2º meter la musica que te guste 3º reproducirla 4º darle a la tecla de emisor de fm 5º poner en la radio la frecuencia del nokia bromas aparte esta es mi propuesta para tener mp3 en el coche si pagar ni un duro..............ni que decir que cualquier movil con emisor de fm vale, sin cables, sin esos emisores de fm enchufados al mechero................. esto es simple con el movil en el bolsillo lo escuchas y ya esta..........por cierto si te llaman se apaga la musica y cuando cuelgas se vuelve a poner. s2 Editado 18 de Febrero del 2011 por globetrotter Responder
by_alsan Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Hola globettroter, he visto que eres de navalmoral, soy de coria pero tengo fincas por bohonal de ibor y fresnedoso jeje voy alguna vez por allí. Bueno cambiando de tema, tengo mmi basic, lo puede hacer igualmente verdad? y has probado con algún otor móvil? Responder
ximo@6 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 con lo que dice globetrotter, nada mas que es tener radio, incluso la radio de casa vale para escuchar la musica del telefono, pero un telefono con emisor de fm claro Responder
lazaro.gil Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 con lo que dice globetrotter, nada mas que es tener radio, incluso la radio de casa vale para escuchar la musica del telefono, pero un telefono con emisor de fm claro Buenas, este invento en ciudades no suele funcionar muy bien por la proximidad de las emisoras en las frecuencias yo lo he probado en Madrid con el coche de empresa y no se oye un carajo, nada mas que ruidos e interferencias. En zonas donde no hay mucha emisora me imagino que mejor, no lo he probada. Saludos Responder
globetrotter Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 (editado) Hola globettroter, he visto que eres de navalmoral, soy de coria pero tengo fincas por bohonal de ibor y fresnedoso jeje voy alguna vez por allí. Bueno cambiando de tema, tengo mmi basic, lo puede hacer igualmente verdad? y has probado con algún otor móvil? si que te funcionara, solo debes tener un movil con emisor fm. en su dia tenia un iphone y compre un aparato/soporte que tenia un emisor de fm pero era un mamotreto conetaco al mechero. con esto es mas sencillo. por cierto si vienes por aqui ya sabes un pagao tienes.solo tienes que avisar, mandame un mp y nos damos los tlf. Editado 19 de Febrero del 2011 por globetrotter Responder
globetrotter Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 con lo que dice globetrotter, nada mas que es tener radio, incluso la radio de casa vale para escuchar la musica del telefono, pero un telefono con emisor de fm claro Buenas, este invento en ciudades no suele funcionar muy bien por la proximidad de las emisoras en las frecuencias yo lo he probado en Madrid con el coche de empresa y no se oye un carajo, nada mas que ruidos e interferencias. En zonas donde no hay mucha emisora me imagino que mejor, no lo he probada. Saludos yo lo probe por toda francia y en ocasiones se me iba, pero buscando una frecuencia libre solucionado, al menos con el nokia c7 me aguantó.....la unica pega esque no me aguanta 9 horas. Responder
EMITO Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Buenas valdría con un nokia X6? el móvil tiene radio Fm.El equipo del coche es el mmi basic con dsp. Gracias. Responder
EMITO Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Por cierto globetrotter llevas puestos los faros del A6 reestilyin en un a6 de antes?Te lo digo porque yo tengo faro normal y me gustaría poner los de led con xenon. Gracias. Responder
globetrotter Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Buenas valdría con un nokia X6? el móvil tiene radio Fm.El equipo del coche es el mmi basic con dsp. Gracias. debes tener emisor de fm , no receptor S2 Responder
EMITO Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 ¿Cómo sé si tiene emisor de Fm?Lo que tiene es radio para oir la emisora que busques pero nunca había oido que los moviles tuvieran emisores.Hoy he probado a poner en el móvil y en el coche una frecuencia donde no emitía nadie,le he dadoa la música y no se oía nada,hago algo mal o será que mi móvil no vale? Gracias. Responder
globetrotter Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 ¿Cómo sé si tiene emisor de Fm?Lo que tiene es radio para oir la emisora que busques pero nunca había oido que los moviles tuvieran emisores.Hoy he probado a poner en el móvil y en el coche una frecuencia donde no emitía nadie,le he dadoa la música y no se oía nada,hago algo mal o será que mi móvil no vale? Gracias. creo que el x6 no tiene emisor de fm Responder
by_alsan Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Conseguido con un lg arena. Responder
brandi Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Hace tiempo lo probé con un nokia n97 y funciona perfecto excepto en lugares donde hay muchas emisoras y no quedan casi frecuencias libres... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.