lusito Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 currito00 dijo: Ultimamente estais a la que saltais, no creo que lo hagais con mala fé pero tampoco entiendo que se haya que mirar todo con lupa, sobre todo las cosas que dice carlitos, uno de los que mas ayuda en el foro. Y yo soy el primero que escribe mal, con que se entienda lo que se quiere decir creo que sobra. Amén Responder
Cerezu Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 lusito dijo: currito00 dijo: Ultimamente estais a la que saltais, no creo que lo hagais con mala fé pero tampoco entiendo que se haya que mirar todo con lupa, sobre todo las cosas que dice carlitos, uno de los que mas ayuda en el foro. Y yo soy el primero que escribe mal, con que se entienda lo que se quiere decir creo que sobra. Amén Buenas, pues desde mi punto de vista, Carlitos es de los que mejor debe escribir! Es el que mas o de los que mas escribe en el foro y contesta a casi todos los post, asi que creo que no le cuesta, como a todos lo demas, esforzarnos en escribir correctamente! No digo que no te dejes acentos, pero hay faltas que a mi me molestan! Creo que te entienden igual escribiendo bien! Y yo contra carlitos no tengo nada, si alguna vez le he tenido que decir algo se lo he dicho, pero ya esta! S2 Responder
lusito Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Cerezu dijo: lusito dijo: currito00 dijo: Ultimamente estais a la que saltais, no creo que lo hagais con mala fé pero tampoco entiendo que se haya que mirar todo con lupa, sobre todo las cosas que dice carlitos, uno de los que mas ayuda en el foro. Y yo soy el primero que escribe mal, con que se entienda lo que se quiere decir creo que sobra. Amén Buenas, pues desde mi punto de vista, Carlitos es de los que mejor debe escribir! Es el que mas o de los que mas escribe en el foro y contesta a casi todos los post, asi que creo que no le cuesta, como a todos lo demas, esforzarnos en escribir correctamente! No digo que no te dejes acentos, pero hay faltas que a mi me molestan! Creo que te entienden igual escribiendo bien! Y yo contra carlitos no tengo nada, si alguna vez le he tenido que decir algo se lo he dicho, pero ya esta! S2 A ver... No nos volvamos locos ahora. Está claro que cuanto más limpios están los posts más agradables y fáciles son de leer y entender. Hay casos y casos y por eso creo que hay que reprocharselo a quien de verdad se lo merezca. :crying_anim: P.D. El otro dia me pareció ver tu coche Cerezu, lo tienes muy guapete! S2 Responder
Cerezu Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Yo no lo haga con la intencion de que se moleste nadie, espero que Carlitos no se me haya enfadado!! El coche esta bien, pero macho, le haces una cosa y te salen 5 mas... S2! lusito dijo: Cerezu dijo: lusito dijo: currito00 dijo: Ultimamente estais a la que saltais, no creo que lo hagais con mala fé pero tampoco entiendo que se haya que mirar todo con lupa, sobre todo las cosas que dice carlitos, uno de los que mas ayuda en el foro. Y yo soy el primero que escribe mal, con que se entienda lo que se quiere decir creo que sobra. Amén Buenas, pues desde mi punto de vista, Carlitos es de los que mejor debe escribir! Es el que mas o de los que mas escribe en el foro y contesta a casi todos los post, asi que creo que no le cuesta, como a todos lo demas, esforzarnos en escribir correctamente! No digo que no te dejes acentos, pero hay faltas que a mi me molestan! Creo que te entienden igual escribiendo bien! Y yo contra carlitos no tengo nada, si alguna vez le he tenido que decir algo se lo he dicho, pero ya esta! S2 A ver... No nos volvamos locos ahora. Está claro que cuanto más limpios están los posts más agradables y fáciles son de leer y entender. Hay casos y casos y por eso creo que hay que reprocharselo a quien de verdad se lo merezca. P.D. El otro dia me pareció ver tu coche Cerezu, lo tienes muy guapete! S2 Responder
tonitenis Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 currito00 dijo: Ultimamente estais a la que saltais, no creo que lo hagais con mala fé pero tampoco entiendo que se haya que mirar todo con lupa, sobre todo las cosas que dice carlitos, uno de los que mas ayuda en el foro. Y yo soy el primero que escribe mal, con que se entienda lo que se quiere decir creo que sobra. +1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Para nada me ha enfadado/molestado, siempre que se haga con respeto y argumento. Estoy con lusito. PD; Gracias chicos! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.