Jump to content

Precio y Referencia del Kit S3 prestilyng


buko

Publicaciones recomendadas

Ultimamente estais a la que saltais, no creo que lo hagais con mala fé pero tampoco entiendo que se haya que mirar todo con lupa, sobre todo las cosas que dice carlitos, uno de los que mas ayuda en el foro. Y yo soy el primero que escribe mal, con que se entienda lo que se quiere decir creo que sobra.

Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ultimamente estais a la que saltais, no creo que lo hagais con mala fé pero tampoco entiendo que se haya que mirar todo con lupa, sobre todo las cosas que dice carlitos, uno de los que mas ayuda en el foro. Y yo soy el primero que escribe mal, con que se entienda lo que se quiere decir creo que sobra.

Amén

 

Buenas, pues desde mi punto de vista, Carlitos es de los que mejor debe escribir! Es el que mas o de los que mas escribe en el foro y contesta a casi todos los post, asi que creo que no le cuesta, como a todos lo demas, esforzarnos en escribir correctamente! No digo que no te dejes acentos, pero hay faltas que a mi me molestan! Creo que te entienden igual escribiendo bien! Y yo contra carlitos no tengo nada, si alguna vez le he tenido que decir algo se lo he dicho, pero ya esta! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente estais a la que saltais, no creo que lo hagais con mala fé pero tampoco entiendo que se haya que mirar todo con lupa, sobre todo las cosas que dice carlitos, uno de los que mas ayuda en el foro. Y yo soy el primero que escribe mal, con que se entienda lo que se quiere decir creo que sobra.

Amén

 

Buenas, pues desde mi punto de vista, Carlitos es de los que mejor debe escribir! Es el que mas o de los que mas escribe en el foro y contesta a casi todos los post, asi que creo que no le cuesta, como a todos lo demas, esforzarnos en escribir correctamente! No digo que no te dejes acentos, pero hay faltas que a mi me molestan! Creo que te entienden igual escribiendo bien! Y yo contra carlitos no tengo nada, si alguna vez le he tenido que decir algo se lo he dicho, pero ya esta! S2

A ver... No nos volvamos locos ahora.

 

Está claro que cuanto más limpios están los posts más agradables y fáciles son de leer y entender. Hay casos y casos y por eso creo que hay que reprocharselo a quien de verdad se lo merezca. :crying_anim:

 

P.D. El otro dia me pareció ver tu coche Cerezu, lo tienes muy guapete!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haga con la intencion de que se moleste nadie, espero que Carlitos no se me haya enfadado!! El coche esta bien, pero macho, le haces una cosa y te salen 5 mas... :laugh: S2!

Ultimamente estais a la que saltais, no creo que lo hagais con mala fé pero tampoco entiendo que se haya que mirar todo con lupa, sobre todo las cosas que dice carlitos, uno de los que mas ayuda en el foro. Y yo soy el primero que escribe mal, con que se entienda lo que se quiere decir creo que sobra.

Amén

 

Buenas, pues desde mi punto de vista, Carlitos es de los que mejor debe escribir! Es el que mas o de los que mas escribe en el foro y contesta a casi todos los post, asi que creo que no le cuesta, como a todos lo demas, esforzarnos en escribir correctamente! No digo que no te dejes acentos, pero hay faltas que a mi me molestan! Creo que te entienden igual escribiendo bien! Y yo contra carlitos no tengo nada, si alguna vez le he tenido que decir algo se lo he dicho, pero ya esta! S2

A ver... No nos volvamos locos ahora.

 

Está claro que cuanto más limpios están los posts más agradables y fáciles son de leer y entender. Hay casos y casos y por eso creo que hay que reprocharselo a quien de verdad se lo merezca. :thumbsup:

 

P.D. El otro dia me pareció ver tu coche Cerezu, lo tienes muy guapete!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente estais a la que saltais, no creo que lo hagais con mala fé pero tampoco entiendo que se haya que mirar todo con lupa, sobre todo las cosas que dice carlitos, uno de los que mas ayuda en el foro. Y yo soy el primero que escribe mal, con que se entienda lo que se quiere decir creo que sobra.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.