sergias Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2004 Hola tengo un a3 1.9 130cv y mi problema es q una vez lo deje en el sol mucho tiempo y cuando tira a poner el coche en marchar me salia la luz del airbag y fui a un mecanico y con la makina me la apago y asi me a pasado 4 veces cada vez q lo dejo en el sol y ahora ya no la puede apagar el mecanico y me a mirado aver q cual seria el problema y dice q es el airbag del copiloto q esta jodido q se pasa de los omnios o algo asi q tiene q llevar y q tengoq cambiar el airbag entero para q se apage la luz pero q los airbag saltaran igual aunque este encendida . pero el mecanico este me pide 700 euros x arreglar eso y keria saber si lo puedo encontrar x menos dinero xq no tengo ese dinero ahora para gastarme . gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 pide una segunda opinion a mi eso me suena un poco raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.