eb1diego Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 COMPIS TENGO LA OPORTUNIDAD DE ESTAS LLANTAS.Q OS PARECEN? ME LAS ENTREGAN CON NEUMATICOS,POR 360E .QUE OPINAIS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 las veo pequeñas que medida son ? cuales tienes ahora montadas ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 EN 16 205 55 16 LA MISMA MEDIDA Q TENGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 metele ya que te pones unas 17 y si puedes unas 18 ,pero ten cuidado que en este foro hay mucho bestia y te diran que 19 jajajajaja encontraras 17 originales bien de precio , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 NO ESTARIA MAL ,PERO ME INTERESA ESA MEDIDA POR Q LLEVO RUEDAS DE NIEVE,EN CONCRETO MICHELIN ALPIN A4,Y ASI NO TNDRIA Q ANDAR DESMONTANDO CUANDO VENGA EL VERANO TENDRIA DOS JUEGOS DE LLANTAS UNAS CON RUEDAS DE INVIERNO Y OTRAS CON LAS NORMALES ,Q TIENEN LAS CUBIERTAS 1500 KM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Pues si son originales y estan bien, y los neumaticos son buenos yo no me lo pensaría. Estas llantas, para ser de 16 estan muy bien. Las que llevas ahora que son las de agujeros? o cuales? Yo soy de esos "bestias" que dicen que se monte 19, pero tampoco lo veo tan bestia, hace 6 años que las llevo y 0 problems jejejejeje. Para mi bestia serían unas 20" jejejeje. Nose, me parece una buena oferta (si las gomas son de marca) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitron Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Son las mismas que llevo yo y para ser de 16" quedan de lujo. Lo suyo es que dejases las de 16" para invierno y le pusieses de 18" para el resto del año pero en eso ya entra la economía, etc, aunque si las otras tienen 1500kms...... salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Yo también te diría que le pusieras 18 o 19 para el verano y te quedas con las de 16 para el invierno. Pero si estas decidido a montar esas adelante, para mi en esa medida es de lo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 stas pal verano.... http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda...19-16274994.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 yo para invierno le metia ninguna, no me gastaba un euro en unas llantas que son para invierno, a no ser que te guste llevarlo aseado en invierno que llueve o nieva dia si dia tambien, y siempre va guarro. a muy malas, le metia las de 5 brazos que estarán al mismo precio que esas o mas baratas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 BUENAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS.AYER HE VISTO LAS LLANTAS ,Y ESTAN PERFECTAS ,PERO LAS GOMAS NADA DE NADA Y NO ESTA DISPUESTO A BAJAR NI UN EURO , ASI Q SEGUIRE BUSCANDO. EL MOTIVO DE OTRAS LLANTAS ES PARA NO TENER Q ANDAR DESMONTANDO Y MONTANDO LAS CUBIERTAS CADA VEZ Q LLEGE EL VERANO O EL INVIERNO, NO ES PARA SI VA BONITO O NO ,AUNQUE MEJOR Q SI.EN 18-19 DESCARTADO ,LA ECONOMIA NO ESTA PARA ESO. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Pues si son originales y estan bien, y los neumaticos son buenos yo no me lo pensaría. Estas llantas, para ser de 16 estan muy bien. Las que llevas ahora que son las de agujeros? o cuales? Yo soy de esos "bestias" que dicen que se monte 19, pero tampoco lo veo tan bestia, hace 6 años que las llevo y 0 problems jejejejeje. Para mi bestia serían unas 20" jejejeje. Nose, me parece una buena oferta (si las gomas son de marca) +1 totalmente deacuerdo con Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.