JuanjoA6 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola a todos! En el año 2006 adquirí un A6 2.0 tdi s-line. Por motivos económicos tuve que venderlo a los 2 años. Hasta entonces me he movido en moto. Actualmente estoy viendo la posibilidad de comprarme un coche de 2a mano, por supuesto Audi. No quiero buscar otras marcas, pero el dilema esta enmodelo, motor y año. Puedo gastaría máximo 4500€. ¿Que me aconsejáis ? A3 1.9 tdi A3 1.6 102cv gasolina A4 1.9 tdi A4 2.0 tdi (140cv) Hombre... Yo me quedaría con el 2.0 pero es mas caro jeje. Modelos del 2001 al 2002 ¿Alguno de estos motores han dado problemas con lo años? Bueno ya me contáis ... Ansío conducir un Audi ... Sobre todo denuevo un A6... Un saludo y graciaas Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 hola con ese presupuesto lo mejor es mirar un a3 8l tdi o un a4 b5 tdi. son motores muy duraderos y con una relacion entre prestaciones y consumo insuperables. feliz vuelta a casa. saludos Responder
JuanjoA6 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Muchas gracias David. La verdad es que el me gusta es el A4 B6 aband. Voy a intentar hacer un esfuerzo económico y buscare uno en condiciones. Como veo que eres moderador de ese modelo... Tendría alguna pega generalizada el Tdi 110 o el 130cv? Los estoy encontrando en particulares del año 2002 con 160000km por poco mas de 4500€... Te parece bien el precio? La casa oficial no tiene coches con tantos años, me tira para atrás el precio bajo... Desconfianza. Gracia otra vez. Un saludoo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.