loquillor Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Pago realizado. (mejor dicho, transferencia realizada).
JAAH Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 pago realizado de las 3,.Te envio mail con los datos de la direccion.
rsm Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Ingreso realizado,muchas gracias por todo! Un saludo
meatloaf Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 transferencia realizada, gracias makinas salú
alvaro6 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Yo tambien he cumplido, tranferencia realizada.
JOSE32 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Ya se han hecho efectivos 9 ingresos, cuando llegue a casa luego actualizo el excel!!!!
Dasonar Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 IMPORTANTE: HE PREGUNTADO EN CORREOS Y AGENCIA EL PRECIOS DE MANDAR MÁS DE UNA CENTRALITA Y UNIR ENVÍOS, PERO EN AMBOS ME DICEN LOS MISMO, QUE PARA DARNOS EL PRECIO EXACTO TIENEN QUE TENER LAS CAJAS CONCRETAS PARA DECIRLO, TAMAÑO Y PESO. POR ESO, TODOS PAGAREMOS LOS 10€ POR CENTRALITA AUNQUE SE PIDAN VARIAS A UNA SOLA DIRECCIÓN Y CUANDO SE HAGA EL ENVÍO Y NOS DEN DICHO PRECIO, OS PASO POR MAIL EL RECIBO PARA QUE LO VEAIS Y OS DEVUELVO EL SOBRANTE. DE ESTA FORMA SEGURO QUE HAY SUFICIENTE Y NO RETRASAMOS MÁS LOS INGRESOS CON DIFERENTES PRECIOS DE ENVÍO PARA CADA UNO. GRACIAS Yo tambien tengo 2 centralitas con la misma direccion, pero si sobra dinero te tomas unas birras a mi salud por todo el mareo que te supone tener que hacer todos los paquetes y demas
TAXI Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Transferencia realizada por banco Santander. Un saludo.
jose sa Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 tranferencia realizada esta tarde banco bbva gracias
JOSE32 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 IMPORTANTE: HE PREGUNTADO EN CORREOS Y AGENCIA EL PRECIOS DE MANDAR MÁS DE UNA CENTRALITA Y UNIR ENVÍOS, PERO EN AMBOS ME DICEN LOS MISMO, QUE PARA DARNOS EL PRECIO EXACTO TIENEN QUE TENER LAS CAJAS CONCRETAS PARA DECIRLO, TAMAÑO Y PESO. POR ESO, TODOS PAGAREMOS LOS 10€ POR CENTRALITA AUNQUE SE PIDAN VARIAS A UNA SOLA DIRECCIÓN Y CUANDO SE HAGA EL ENVÍO Y NOS DEN DICHO PRECIO, OS PASO POR MAIL EL RECIBO PARA QUE LO VEAIS Y OS DEVUELVO EL SOBRANTE. DE ESTA FORMA SEGURO QUE HAY SUFICIENTE Y NO RETRASAMOS MÁS LOS INGRESOS CON DIFERENTES PRECIOS DE ENVÍO PARA CADA UNO. GRACIAS Yo tambien tengo 2 centralitas con la misma direccion, pero si sobra dinero te tomas unas birras a mi salud por todo el mareo que te supone tener que hacer todos los paquetes y demas Esas nos las tomamos juntos, que c***
JOSE32 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Actualizo lo que hay efectivo hasta ahora: Gracias
MooCKye Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 transferencia realizada a6+jumper bankinter 233,24€
Bon_A6 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Hola a todos, Lo prometido es deuda. Ya estamos los tres en casita... aguantando los días duros de la recién paternidadl... hay que ver como "el jodío" duerme de día y quiere marcha de noche.... uf uf uf... pero es una monada... He realizado la transferencia de mis dos centralitas. El dinero estará disponible el Martes (eso espero... ) Un saludo a todos y gracias por vuestros mensajes de comprensión ante el "mini-retraso"...
Publicaciones recomendadas