JOSE32 Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Estas cuestiones me hacen mucha gracia, también conozco uno que lo compró y decía que era un rollo y no se notaba nada y además el coche no le iba bien...............tras mirarle por qué era el único que conocíamos que hubiera ido mal, resulta que lo había conectado donde no era y no veas las pestes que echaba del cacharrito, ahora mismo es el primero que me lo ha aconsejado que lo instale. A la gente le cuesta entonar el mea-culpa. A mi lo que me ha decidido son todos los compañeros de dentro y fuera del foro que lo llevan, están encantados y lo recomiendan encarecidamente. Bueno, lo importante, vamos a prodeder ya mismo a los datos finales
JOSE32 Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Bueno amigos, os pongo el Excel con los datos actualizados, así como los precios a los que quedan las centralitas con el descuento, el precio de los portes totales (desde Alemania a mi y yo a vosotros) y el canon del Club para los no Socios (como explica AQUÍ) Se os enviará un MP con los datos bancarios para el ingreso. GRACIAS Tal y como se vayan haciendo los ingresos, se irá actualizando con la máxima celeridad posible.
gorka Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 hola una consulta se puede realizar el pago por PAYPAL gracias saludos
JOSE32 Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 hola una consulta se puede realizar el pago por PAYPAL gracias saludos NO, a mi tiene que ser por ingreso o transferencia. GRACIAS
zaigor Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 ya estas tardando en mandar el MP saludos
JOSE32 Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 ya estas tardando en mandar el MP saludos Lo mandarán desde La Junta al ser un mail masivo, le estoy mandando la info
alberquad Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Yo ya he pagado... Supongo que habrá que pagar todo... chip+portes+club? Verdad? En mi caso 194,62€.. Saludos
JOSE32 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Yo ya he pagado... Supongo que habrá que pagar todo... chip+portes+club? Verdad? En mi caso 194,62€.. Saludos Exacto, gracias. Cuando vaya recibiendo unos cuantos ingresos iré actualizando la lista. Un abrazo!!!
jmarenas Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Pago efectuado y muchas gracias por organizar todo este lio. Saludos
a6c4 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Pago realizado. Muchas gracias por el enorme curro!
JOSE32 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Gracias a vosotros, que ganas de tenerlo ya. Os paso el mail para que me pongáis cuando hayáis pagado y aprovechando el nombre y la dirección donde queréis el paquete, así vamos adelantando cosas. segurycar@hotmail.com
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Espero que tengais suerte en todos los tramites y os vaya bien el aparatito y no os de problemas sobre todo a los que teneis dpf. Yo por dudas al final me quede fuera de la lista, aunque seguramente cuando pase la garantia le meta el chip este cuando coja mas informacion o un sistema de H20 q tb aumenta aunque no tanto la potencia y baja consumos y emisiones de co2 sobre todo ademas de menos ruido de motor Saludos
TERO Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Gracias a vosotros, que ganas de tenerlo ya. Os paso el mail para que me pongáis cuando hayáis pagado y aprovechando el nombre y la dirección donde queréis el paquete, así vamos adelantando cosas. segurycar@hotmail.com Bueno, uno mas que ha pagado y enviado email con mi direccion. PD: Vamos señores ir pagando que no se demore esto mucho mas!!!!!
Jorge_21 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola pues yo estaba interesado pero ya he llegado tarde,mi coche es un audi a3 8p 1.9 TDI 105 cv y me interesaba cuantos caballos subia realmente,tambien si el coche sufre o puede salir alguna averia montando la centralita. He visto que KIKE77 se lo va a montar a un coche como el mio y me gustaria que despues de probarlo me dujeras si merece la pena. Un saludo
JOSE32 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Por favor, en los mails poner también el nick para poder saber de quien es el nombre que hace la transfer. GRACIAS!!!
Publicaciones recomendadas