KIKELU Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Transferencia realizada. Te mando el email con los datos. Un saludo Jose.
Jofferpi Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Pago realizado desde Caja Madrid perdonar el retraso pero he estado fuera de viaje, cuando hay que dar los datos de envio?.
meatloaf Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Gracias a vosotros, que ganas de tenerlo ya. Os paso el mail para que me pongáis cuando hayáis pagado y aprovechando el nombre y la dirección donde queréis el paquete, así vamos adelantando cosas. segurycar@hotmail.com Pago realizado desde Caja Madrid perdonar el retraso pero he estado fuera de viaje, cuando hay que dar los datos de envio?. jofferpi te pongo arriba el msj que puso JOSE32, para que le mandes todo saludosssssss vengaaaaaa que ganasssssss :drool: :drool: :drool:
kike77 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Buenas, transferencia realizada. T envio datos y justificante de transferencia por mail. s2.
alfonsit Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Hola señores :clap1: , pues otro que se apunta a la lista de los que hemos realizado el pago para la compra del race-chip , justificante enviado , un saludo para todos .
JOSE32 Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Pago realizado desde Caja Madrid perdonar el retraso pero he estado fuera de viaje, cuando hay que dar los datos de envio?. Buenas, pues como ya he puesto anteriormente, me has de mandar un mail diciendo que está hecha la transfer y con los datos de envío. GRACIAS P.D.: el correo ya lo he puesto un par de veces, pero es segurycar@hotmail.com
kike77 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Buenas Jose32, reenviado a tu correo. Gracias. S2
GONZALO Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Transferencia realizada atraves de Deutsche Bank saludos
JOSE32 Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Actualizo con lo que hay efectivo ahora mismo, ánimo que ya van quedando menos y seguro que mañana saltan más de los que lo habeis hecho entre ayer y hoy. Gracias
MANUEL MARTIN Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Actualizo con lo que hay efectivo ahora mismo, ánimo que ya van quedando menos y seguro que mañana saltan más de los que lo habeis hecho entre ayer y hoy. Gracias Animo que quedan menos de 20 por abonar.ya lo tenemos casi.
ipis Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Actualizo con lo que hay efectivo ahora mismo, ánimo que ya van quedando menos y seguro que mañana saltan más de los que lo habeis hecho entre ayer y hoy. Gracias Hola compañero Jose32, te realize el pago el otro dia, y me contestaste, mira a ver si te llego o para reclamarlo en el banco, mi nick es "ipis" Saludos.
JOSE32 Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Actualizo con lo que hay efectivo ahora mismo, ánimo que ya van quedando menos y seguro que mañana saltan más de los que lo habeis hecho entre ayer y hoy. Gracias Hola compañero Jose32, te realize el pago el otro dia, y me contestaste, mira a ver si te llego o para reclamarlo en el banco, mi nick es "ipis" Saludos. Buenas, efectivo no está, pero tengo 2 ingresos (no efectivos y no puedo ver mas datos) a nombre de mujer y otros 2 a nombre que no conozco, si lo ha hecho otra persona igual es uno de esos, si no pues habrá que esperarse a que estén efectivos y salte el recibo en la web.
gorka Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 hola JOSE la trasferencia del nombre de mujer es la mia (SILVIA)233,24€ que le envie a mi mujer porque no tuve tiempo de pasar por la caja por cierto la entidad es caja laboral nada mas gracias saludos
JOSE32 Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 hola JOSE la trasferencia del nombre de mujer es la mia (SILVIA)233,24€ que le envie a mi mujer porque no tuve tiempo de pasar por la caja por cierto la entidad es caja laboral nada mas gracias saludos Ok gracias, aún hay otra a nombre de Angela que hasta que no salga el recibo no puedo saber de quien es.
JOSE32 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Ya he localizado 3 ingresos más, por favor si hace otro el ingreso ruego que me lo comuniqueis porque es un jaleo y que en el mail e ingreso me pongais el nick. IPIS ya está la tuya, pero estaba a nombre de Ángela Aivar, un poco difícil de saber hoy ya ha saltado el recibo y ya lo he podido ver.
Publicaciones recomendadas