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Yo habia pedido 2, el del A6 ya lo puse ayer y tampoco me ha dado mucho tiempo a probarlo, pero se ve que a bajas vueltas empuja mejor.

 

El otro era para mi otro coche, un Serie 1, en la web se ve como se monta y va conectado a dos sitios pero el que me han enviado es exactamente igual al que me venia para el A6, solo tiene para conectarlo a un sitio.

 

Sabes algo sobre esto JOSE32??

 

Chao


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Para ayudar al resto de compañeros con el mismo motor, los que ya las hemos montado deberíamos hacer una foto marcando el lugar de conexión y una breve explicación, a la noche cuando llegue lo hago yo del mío.

 

Gracias!!!

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Yo habia pedido 2, el del A6 ya lo puse ayer y tampoco me ha dado mucho tiempo a probarlo, pero se ve que a bajas vueltas empuja mejor.

 

El otro era para mi otro coche, un Serie 1, en la web se ve como se monta y va conectado a dos sitios pero el que me han enviado es exactamente igual al que me venia para el A6, solo tiene para conectarlo a un sitio.

 

Sabes algo sobre esto JOSE32??

 

Chao

Ese es el que nos mandaron para ese modelo, igual el del video es otra motorización, que van por motores, no por modelos. El padre de Xavi lo tiene puesto en su 320d y solo iba conectado a un sitio también.

Editado por JOSE32
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Yo tengo una duda de la instalación. No es el conector, que el mio es el fácil (no hay batería de por medio), sino el proceso para pinchar la cajita mágica. En el paquete viene pinchado al cable un conector con LED. Creo haber leido que había un procedimiento tipo, conectar la caja con LED, dar la llave, esperar a que el LED se encienda, y luego ya pinchar la caja con los caballos extra. ¿Alguien que se lo sepa? :-)

 

Gracias!

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Para ayudar al resto de compañeros con el mismo motor, los que ya las hemos montado deberíamos hacer una foto marcando el lugar de conexión y una breve explicación, a la noche cuando llegue lo hago yo del mío.

 

Gracias!!!

 

BUENA IDEA. esta tarde hago unas fotos y las pongo para que sirva de referencia al resto de compañeros.

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Yo habia pedido 2, el del A6 ya lo puse ayer y tampoco me ha dado mucho tiempo a probarlo, pero se ve que a bajas vueltas empuja mejor.

 

El otro era para mi otro coche, un Serie 1, en la web se ve como se monta y va conectado a dos sitios pero el que me han enviado es exactamente igual al que me venia para el A6, solo tiene para conectarlo a un sitio.

 

Sabes algo sobre esto JOSE32??

 

Chao

Ese es el que nos mandaron para ese modelo, igual el del video es otra motorización, que van por motores, no por modelos. El padre de Xavi lo tiene puesto en su 320d y solo iba conectado a un sitio también.

 

Si bueno, es un 118d tambien pero de los nuevos... quizá sea por eso... cambia el motor.

En cuanto le quita la tapa del motor lo veré.

Gracias.

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Yo tengo una duda de la instalación. No es el conector, que el mio es el fácil (no hay batería de por medio), sino el proceso para pinchar la cajita mágica. En el paquete viene pinchado al cable un conector con LED. Creo haber leido que había un procedimiento tipo, conectar la caja con LED, dar la llave, esperar a que el LED se encienda, y luego ya pinchar la caja con los caballos extra. ¿Alguien que se lo sepa? :-)

 

Gracias!

El procedimiento que yo he usado y me ha ido bien (ni ha explotado ni nada) es el siguiente:

1-contacto quitado

2-desconectar el conector original del coche

3-conectar los nuevos cables

4-enchufar el capuchón gris con led

5-dar contacto y comprobar que se enciende el led

6-quitar contacto

7-enchufar la centralita

8-fijar con las bridas la cajita y los cables

9-A CORRER

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Para ayudar al resto de compañeros con el mismo motor, los que ya las hemos montado deberíamos hacer una foto marcando el lugar de conexión y una breve explicación, a la noche cuando llegue lo hago yo del mío.

 

Gracias!!!

 

BUENA IDEA. esta tarde hago unas fotos y las pongo para que sirva de referencia al resto de compañeros.

 

Paquete recibido. Muchas gracias a los que habeis gestionado esta compra conjunta.

 

Espero vuestras fotos para atreverme a instalarla. Mi coche es A6 2.7 tdi y supongo que la instalación será como en el 3.0 tdi.

 

Saludos.

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Hola, paquete recibido, ahora a ver si tengo un hueco para montarla si no el sabado, aunque no creo que aguante tanto tiempo jeje.

 

Bueno agradecer a jose32 y a los que an ayudado el trabajo y el tiempo invertido.

 

Saludos

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Buenas a todos, paquete recibido, espero poder conectarlo mañana, ya os contaré.

Agradeceros a todos los que habeís hecho posible esta compra, el esfuerzo realizado por el bien de la comunidad.

Un abrazo para todos, y espero que esto nos reporte satisfacción.

Saludos, y a disfrutar, pero con cuidado.

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Hola a todos, paquete recibido, espero ponerlo dentro de poco (antes pasare la revisión que toca).

Gracias a todos los que han perdido un poco de su tiempo para poder realizar esta compra conjunta. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Saludos.

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Me alegro de que os vayan llegando, a ver cuando las poneis y disfrutais tanto como yo :thumbsup:

 

Os cuelgo una foto del 3.0 tdi y la ubicación del conector.

 

post-42464-0-20917300-1307566887.jpg

 

y vuelvo a copiar el procedimiento:

 

1-contacto quitado

2-desconectar el conector original del coche

3-conectar los nuevos cables

4-enchufar el capuchón gris con led

5-dar contacto y comprobar que se enciende el led

6-quitar contacto

7-enchufar la centralita

8-fijar con las bridas la cajita y los cables

9-arrancar y disfrutar

 

:thumbsup:

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hola!!

Bueno antes de nada gracias por la parte que me toca, pues entre dos el envio y la comprobacion (mil veces) del pedido ha sido mas facil. El tiempo "perdido" como alguno decís, bien invertido esta si al final todo sale como se debe.

Hoy han salido las de chama, richys2, jose_sa y jofferpi.

 

Respecto a la instalacion, como bien ha explicado jose, lo primero quitar el contacto y seguir los pasos que él ennumera.

 

Para buscar el conector.

En los common rail es sencillo. Mirais la rampa de inyectores y al pricipio o al final está el conector que distribuye a cada uno de estos.

A modo de ejemplo a ver si te srive esta foto para el BMW 118D. y como dice jose, es con un solo conector, sobretodo y muy importante cuando coloqueis el led verde para ver su funcionamiento solo darle al contacto, no arrancarlo. y si se enciende poner la centralita y listo. Si lo arrancarais, no pasaria nada exagerado, pero apareceria un fallo motor en el cuadro con lo que eso acojona...aunque luego al andar un rato se quiataria, pero ahorremonos disgustos!!

 

Un abrazo a todos, y bienvenidos a la potencia con ahorro!!!!

 

edito: los modelos 2.0 tdi bomba/inyector, que es que yo tengo en mi A4, el conector es redondo y grueso, solo hay uno asi en todo el motor, y se encuentra en la parte mas cercana al parabrisas en el centro, para que os hagais una idea, el acceso es algo dificil pero con maña se hace. si alguien lo necesita mañana le hago una foto al mio para que lo veais con claridad.

post-42205-0-45079600-1307567581.jpg

Editado por xavi10
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