alberquad Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Bueno. Yo ya la instale en el mercedes. La mia es la pro. Sabe alguien como trastearla? La ruleta de la derecha e oido por aqui que no debe tocarse pero no creo que eso sea logico porque para algo estara. La ruleta de la derecha la he subido hasta la posicion 1. He notado que el coche en velocidades largas y pocas revoluciones, al exigirle potencia tiene repiqueteo de bielas y una de las veces me a entrado en emergencia y he tenido que para u arrancar denuevo para borrar la averia. El coche en altas va bien pero en bajas no ba fino. Algun manual de configuracion
JOSE32 Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 (editado) Lo que sobretodo me dejaron claro es que no se tocara la de la derecha porque es la ganancia y el coche no iría bien. Viene una ruleta para la configuración suya pero no se debe tocar. También hay que comprobar que ningún cable toque ninguna zona especialmente caliente y puedan cruzarse los cables, como me pasó a mi y me dió fallos, lo subsané y perfecto!!! Editado 11 de Junio del 2011 por JOSE32
JOSE32 Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Por favor, necesito ayuda. Debo ser el único que no es capaz de quitar el conector. Alguien me sabe decir de dónde hay que tirar, a dónde hay que apretar? Gracias por adelantado. Buenas, el conector sale hacia atrás o derecha, tirando de la pestaña de sujeción en la misma dirección.
xavi10 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Me alegro de que os vayan llegando, a ver cuando las poneis y disfrutais tanto como yo Os cuelgo una foto del 3.0 tdi y la ubicación del conector. y vuelvo a copiar el procedimiento: 1-contacto quitado 2-desconectar el conector original del coche 3-conectar los nuevos cables 4-enchufar el capuchón gris con led 5-dar contacto y comprobar que se enciende el led 6-quitar contacto 7-enchufar la centralita 8-fijar con las bridas la cajita y los cables 9-arrancar y disfrutar aqui esta el conector del 3.0 tdi. Y para sacar el conector, levanta un poco la pestaña y tira. un saludo
xavi10 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Bueno. Yo ya la instale en el mercedes. La mia es la pro. Sabe alguien como trastearla? La ruleta de la derecha e oido por aqui que no debe tocarse pero no creo que eso sea logico porque para algo estara. La ruleta de la derecha la he subido hasta la posicion 1. He notado que el coche en velocidades largas y pocas revoluciones, al exigirle potencia tiene repiqueteo de bielas y una de las veces me a entrado en emergencia y he tenido que para u arrancar denuevo para borrar la averia. El coche en altas va bien pero en bajas no ba fino. Algun manual de configuracion Ya comento jose que esa ruleta dijeron que mejor no tocarla. Te pego la contestacion del mail. Explanation dip-switches>>>> left dip switch:>>>> 8 is minimum and position 7 is maximum, that means if you have turned>> the>> left dip switch clockwise,>> you have more power.>> For example: The left switch is on base setting on position B, if you>> turn>> the switch now clockwise to position>> C, you get power increase of 21,5% in total. If you move the switch from>> C>> to D, you achieve further 1,5 % power increase, so 23 % in total.>> For every position you turn clockwise, you receive 1,5% power increase,>> position 7 is the maximum.>>>> Please change the settings step by step, or it is to much performance>> gain>> for your car and it runs the limp home mode.>>>> right dip switch:>>>> The right dip switch is responsible for the constancy of performance>> gain,>> how long the increased efficiency is available in the speed range.>> Usually you don´t need to turn the right switch.
tito_c Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Buenas noches a todos. La centralita está montada y funcionando perfectamente, y sí, sí parece que anda más. Habrá que ver los consumos y poder salir a la carretera a probar bien el tirón. Será la semana proxima ya que este finde me he metido en una instalación de Audio y video que em tiene liado. Habro nuevo tema en el foro de a6 allroad c6, y os cuento
Jorge_21 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Alguno que lo aiga montado en un 1.9 tdi de 105 cv con 5 velocidades,me gustaria que me diera sus impresiones... Para este modelo habria que poner cable a 12v??
TERO Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Dios estoy babeando,por que llegue tarde a pillarlo?. Esperare alguna referencia de alguien que lo instale en un 2.7 180cv manual. Saludos y suerte a todos ,que de momento es como si hubiese llegado los reyes magos,jajajaj. Buenas, yo se lo he puesto al mio, tiene el motor que comentas y es manual. Y si se nota algo... sobre todo a bajas vueltas el coche empuja bien. Del consumo todavia no he mirado solo he hecho 350km pero me ha gastado 1/4 de deposito, tambien es verdad que lo llene hasta arriba y que al principio el FIS es muy optimista, pero ya cuando te marca que te quedan 200km... pff eso y la reserva esta en un paso. Chao
kike77 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Buenas, oye el amigo mio tiene un 1.9 TDI d 105 CV y ha pillado el Race-Chip y efectivamente tiene un cable a positivo y otro a negativo. Mi pregunta es esta, hay q conectarlo a posit directo o se puede poner a posit. bajo llave?. Si es a positivo directo, no descargaria la bateria ya q esta tirando de ella?. S2
xavi10 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Buenas, oye el amigo mio tiene un 1.9 TDI d 105 CV y ha pillado el Race-Chip y efectivamente tiene un cable a positivo y otro a negativo. Mi pregunta es esta, hay q conectarlo a posit directo o se puede poner a posit. bajo llave?. Si es a positivo directo, no descargaria la bateria ya q esta tirando de ella?. S2 A positivo directo directo. ASI lo llevo yo hace dos años y perfecto.
JOSE32 Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Como dice Xavi ha de ir a positivo directo, ya que solo consume cuando está en marcha. Comentaros que los que queráis mas sensaciones se puede subir la potencia, ya que viene con margen para ello. Yo la he subido un par de puntos y se nota un montón, pero hemos de tener en cuenta que abrirla y tocarla es bajo nuestra responsabilidad.......pero no veas como se nota jurl jurl jurl
a6negro Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 enotonces la que se puede subir algo es la ruleta de la izquierda pero....que izquierda jajjaja mirando desde donde....parecera una tonteria pero..por cierto yo llevo la normal lleva tambien ruletillas verdad? saludos
Bon_A6 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola, Que yo sepa, el raceCHIP normal para los TDI 2.0 Inyector-bomba, no lleva ruedecitas. Yo desarmé la mía, por el lado contrario al conector y solo vi un circuito impreso con muchos chips y algún switch de estos de tocar con un minidestornillador o clip... pero ninguna ruedecita ni nada que se le pareciera. No sé por qué, pero me da que sólo las PRO tienen esas ruedecitas (es una suposición mía). He visto un raceCHIP para un TDIe (136cv common rail), el CHIP normal, y, por fuera, tampoco lleva ninga ruedecita. Éste, evidentemente, no he podido desarmarlo para ver si hay algo dentro. Aprovecho para deciros que la vuelta de Valladolid a Madrid también fué igual que la ida... consumo de 4.2, según FIS.... me queda todavía medio depósito para hacerme una idea de lo desviado que está el FIS de la realidad... Aunque encima, también tenía KMs antes de instalar el FIS... vamos.. que hasta que no haga, por lo menos, 3000kms no podré tener algo más certero. ¿Alguno ha podido medir consumo real para ver la diferencia con el FIS?... como dijo otro compañero hace muy poco en este hilo... esto debe engañar al FIS... pero no a la CAMPSA... (muy buen comentario... por cierto) Saludetes
a6negro Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 pues si creo que lo que hace es engañar al coche, cossa que no me gusta porque jod** para algo tenemos el ordenador no para marcar lo que kiera....yo hice unos 600 km el finde con 50 euros 99% carretera. Asi que es mas o menos igual que antes...
JOSE32 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Yo os cuento mi propia experiencia: Ya llevo 3 depósitos completos desde que le monté y el primero (pasando del FIS, que tampoco me ha bajado tanto como a vosotros) me gastó hasta mas probando si se notaba o no y si aceleraba mas o no, el segundo un poco mas tranqui pero dándole un poco mas de caña que habitualmente me gastó lo mismo que siempre, pero el tercero ya pasada la novedad y haciendo la conducción de siempre me ha hecho cerca de 100kms mas con un depósito. En cuanto a tocarlo
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