JOSE32 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 En cuanto a subirlo, yo se como va el common-rail, tanto en el normal como en el PRO se gira la rueda de la izquierda, que es dejando las letras de RaceChip hacia arriba, la rueda que suele estar en posición B. Pues esta se puede subir en sentido de las agujas del reloj hasta la posición 7, que es la máxima, pero no se puede subir mas de 1 posición cada vez, ha de ser de 1 en 1 porque la centry tiene memoria y para evitar salvajes que la suban a tope de una vez, se pone en pre-avería si se suben 2 posiciones o mas a la vez. Se sube una posición, se rueda un poco y otra........y así hasta llegar a la posición elegida. Las bomba creo que llevan una palanquita que se va subiendo igual, pero como no se como va no os quiero liar, a ver si alguno que tenga esta y lo haya hecho nos ilumina. Recordar, aunque ya lo he dicho varias veces, que abrirla y tocarla es bajo nuestra responsabilidad, yo soy el primero que lo he hecho, pero que quede constancia.
jose sa Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 ya recebi la mia solo la instalare daqui a um par de semanas estou en frança a trabajar como hago para te pagar los portes gracias jose
156SW Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Buenas a todos a ver si alguien me pude echar una mano necesito sacar corriente en el motor del coche para montar la centralita racechip y no tengo ni idea de donde, en el manual de la centralita pone de la batería directamente, pero claro está en el maletero :ranting2: no tengo ni idea de motores :cfsd1: Os dejo la foto por si me lo indicáis visualmente (modelo de motor 2.7tdi automático) Gracias
156SW Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Buenas a todos a ver si alguien me pude echar una mano necesito sacar corriente en el motor del coche para montar la centralita racechip y no tengo ni idea de donde, en el manual de la centralita pone de la batería directamente, pero claro está en el maletero :ranting2: no tengo ni idea de motores :cfsd1: Os dejo la foto por si me lo indicáis visualmente (modelo de motor 2.7tdi automático) Gracias bueno ya lo he localizado gracias a vwgolf un compi de A4 y dejo el brico para el que le pueda servir y sea negado como yo 1 localizar el + y - (coche audi A5 2.7 tdi) y para A4B8 no si los demas tambien 2 colocar la masa - yo la he puesto con una brida no se suelta 3 conectar el positivo + lo he puesto con una arandela primero lo he pasado por aqui, que no hay nada que pueda fundirlo con el calor y por aqui se ve como va y conectado a la caja asi queda :clap1: 4 colocar probar la luz amarilla del test ok, poner brdidas y listo. acabado y a probar B)
KIKELU Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Una duda, yo tengo la normal, y decis que tiene tambien ruletas pero dentro de la caja. Tambien comentais que bienen calibradas a un margen optimo de funcionamiento. Mi coche es de 225 cv y daba con el chip creo que 282 cv. ¿Los da ya como biene la caja o tocandola para ponerla al maximo? Si biene ya para 282 cv sin tener que tocar nada que se supone que si la tocas consigues mas cv? Si no viene a 282 cv ¿Cuantos tengo sin tocarla? Un saludo
Jorge_21 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Buenas, oye el amigo mio tiene un 1.9 TDI d 105 CV y ha pillado el Race-Chip y efectivamente tiene un cable a positivo y otro a negativo. Mi pregunta es esta, hay q conectarlo a posit directo o se puede poner a posit. bajo llave?. Si es a positivo directo, no descargaria la bateria ya q esta tirando de ella?. S2 Hola kike cuando tu amigo la tenga montada ke te comente si la costado muxo de montar y si realmente se nota y merece lapena ok, Graciass
alfonsit Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola , pues despues de tirar me casi una semana para poder hacer unos 500km ya funciona el invento y si que se nota la cajita de los alemanes :clap1: , e bajado el consumo :clap1: y en la D se nota la aceleracion :cry1: , antes en la S era lo novamas :cry1: pero en la D ahora tira que se las jod.... :cry1: , un acierto y gracias a Jose y a Xavi por haber propuesto esta compra conjunta y por supuesto por encargaros de todo sin intereses :clap1: , sois la reoooooostia , un saludo para los dos .
kike77 Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Buenas, oye el amigo mio tiene un 1.9 TDI d 105 CV y ha pillado el Race-Chip y efectivamente tiene un cable a positivo y otro a negativo. Mi pregunta es esta, hay q conectarlo a posit directo o se puede poner a posit. bajo llave?. Si es a positivo directo, no descargaria la bateria ya q esta tirando de ella?. S2 Hola kike cuando tu amigo la tenga montada ke te comente si la costado muxo de montar y si realmente se nota y merece lapena ok, Graciass Buenas, es facil de montar, y segun mi amigo merece la pena. Segun el ya lo ha puesto ha 240 km/h, tiene mucho mas repris,par.... vamos q esta encantado. Dice q se pone a subir de vueltas y q no para y q ademas ven q empuja bastante. Ademas la centralita la colocamos dentro de la caja q recubre la bateria, vamos q no se ve nada. S2
xavi10 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Hola , pues despues de tirar me casi una semana para poder hacer unos 500km ya funciona el invento y si que se nota la cajita de los alemanes :clap1: , e bajado el consumo :clap1: y en la D se nota la aceleracion :cry1: , antes en la S era lo novamas :cry1: pero en la D ahora tira que se las jod.... :cry1: , un acierto y gracias a Jose y a Xavi por haber propuesto esta compra conjunta y por supuesto por encargaros de todo sin intereses :clap1: , sois la reoooooostia , un saludo para los dos . Me alegra oir eso!!! ahora a disfrutar!!!! Un abrazo crack!
KIKELU Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Una duda, yo tengo la normal, y decis que tiene tambien ruletas pero dentro de la caja. Tambien comentais que bienen calibradas a un margen optimo de funcionamiento. Mi coche es de 225 cv y daba con el chip creo que 282 cv. ¿Los da ya como biene la caja o tocandola para ponerla al maximo? Si biene ya para 282 cv sin tener que tocar nada que se supone que si la tocas consigues mas cv? Si no viene a 282 cv ¿Cuantos tengo sin tocarla? Un saludo Hola, sabeis algo de lo que comento arriba? Gracias.
dufbeer Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 En cuanto a subirlo, yo se como va el common-rail, tanto en el normal como en el PRO se gira la rueda de la izquierda, que es dejando las letras de RaceChip hacia arriba, la rueda que suele estar en posición B. Pues esta se puede subir en sentido de las agujas del reloj hasta la posición 7, que es la máxima, pero no se puede subir mas de 1 posición cada vez, ha de ser de 1 en 1 porque la centry tiene memoria y para evitar salvajes que la suban a tope de una vez, se pone en pre-avería si se suben 2 posiciones o mas a la vez. Se sube una posición, se rueda un poco y otra........y así hasta llegar a la posición elegida. Las bomba creo que llevan una palanquita que se va subiendo igual, pero como no se como va no os quiero liar, a ver si alguno que tenga esta y lo haya hecho nos ilumina. Recordar, aunque ya lo he dicho varias veces, que abrirla y tocarla es bajo nuestra responsabilidad, yo soy el primero que lo he hecho, pero que quede constancia. Hola, entonces por lo que entiendo en tus palabras,,, ¿el racechip normal también tiene una ruedita de ajuste? pensé que en el normal no se ajustaba nada. saludos
Jorge_21 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Buenas, oye el amigo mio tiene un 1.9 TDI d 105 CV y ha pillado el Race-Chip y efectivamente tiene un cable a positivo y otro a negativo. Mi pregunta es esta, hay q conectarlo a posit directo o se puede poner a posit. bajo llave?. Si es a positivo directo, no descargaria la bateria ya q esta tirando de ella?. S2 Hola kike cuando tu amigo la tenga montada ke te comente si la costado muxo de montar y si realmente se nota y merece lapena ok, Graciass Buenas, es facil de montar, y segun mi amigo merece la pena. Segun el ya lo ha puesto ha 240 km/h, tiene mucho mas repris,par.... vamos q esta encantado. Dice q se pone a subir de vueltas y q no para y q ademas ven q empuja bastante. Ademas la centralita la colocamos dentro de la caja q recubre la bateria, vamos q no se ve nada. S2 aMM ok pues seguramente me decida por ponermela... xk veo ke se keda un poco perro con 105cv para tener ke arrastrar unas 18` ke llevo jejej gracias
eucancan Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Hola, Me podéis decir la donde habéis comprado el chip, Habría para Audi a5 tfsi 180 del 2011?
meatloaf Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 buenas, ahora que ya se ha comprado el aparatito en cuestión, que os parece abrir otro post en el lugar que corresponda, en mecánica por ejemplo, y ahí poner todos los comentarios que sean oportunos, por que aquí ya no es el sitio más apropiado a veeeer que igual está ya abierto y yo no me he enteradooooo saludos chips!
LuisA6 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Tengo q decir q la organización para la compra de la centralita ha sido todo un exito, pero por otro lado decir que la centralita ha sido todo un fracaso, a mi por lo menos no me chupa menos, lo q me tiene es el FIS loco perdido es todo irreal,andar si puede q ande un pokito mas pero ya os digo que los datos del FIS no es nada real, este cacharrito engaña al FIS pero no a la campsa como ya decía un compañero.Ademas a mi tb me hace ese tironcito algo desagradable cuando llevo el velocidad de crucero activado. Espero q al resto le vaya mejor. Un saludo
Publicaciones recomendadas