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Publicado (editado)

Hola,

 

Os cuento lo que pone en mi coche y lo que opino:

- En primer lugar, mi coche fue vendido la primera vez en Alemania... importado a España y comprado por mí 4 años más tarde...

- En el desglose de códigos, aparece el código "7GN = Norma de emisión, EU4, DPF preparación"... aunque opino que no tiene DPF, aunque está preparado para ello.

- Las emisiones de mi vehículo, según la pegatina, es de "172" (CO2 Emission). Según el catálogo del 2006, el valor promedio de emisiones de mi motor inyector-boma sin DPF es de 166-172 g/km, es decir, coincide con esto.

- En el catálogo de 2010, el TDIe 2.0, con DPF, la emisión promedio es de 139 g/km... el 2.0 de 170 cv, con DPF, emite 153....por eso pienso que no tengo DPF

- Según la tarjeta ITV el motor "ABREF1/FM6", y son 103Kw. En el listado de códigos mi motor es BRE.

 

Vamos. Aunque no podría jurarlo ya que no compré este coche nuevo... mi A6 no tiene DPF.

 

También opino lo mismo que "kike77" respecto al anuncio de "Jose32" (por cierto, Jose32, Ole!!! por publicarlo, si te lo han dicho, creo que es lo mejor, que lo compartas y que cada uno asuma la responsabilidad que le corresponde).... , aunque no soy un entendido.

 

Saludos y buen día

Editado por Bon_A6

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Publicado

Por cierto. Un amigo me ha pedido que le apunte a la compra... aunque me pide que me cerciore de lo siguiente:

La centralita viene con el cableado correspondiente, ¿verdad?..

Yo creo que sí, me suena haberlo leído, pero como me pide que lo pregunte... állá voy.

Gracias,

Publicado
Hola, al salir este comentario de lo del PDF me ha surgido la duda y he llamado a Jose32 y he estado hablando con el y m ha dicho q ha sido uno del foro q ha ido al PREGUNTAR EN EL CONCE por la colocacion del chip y q podia afectar al PDF por la emision de mas particulas y crear mas carbonilla. Bueno, ya sabeis lo q opinamos de los "Tecnicos, mecanicos y demas " del conce. Yo pienso, q si lo q hace este chip es aumentar el par, reducir consumo entonces habra menos particulas,no?. Lo q t hace el PDF es evitar q ciertas particulas salgan por el tubo de escape al exterior y por eso la mayoria de los coches cuando les aprietas al adelantar, por ej, no les sale humo por el escape como el q no lo tiene. Por lo q no le veo inconveniente para ponerselo. M gustaria q alguien mas aportara mas informacion. Gracias.

 

 

S2

Pues si, la verdad es que ya sabemos el alarmismo y conocimientos que suelen tener en los concesionarios, pero como viene de una buena fuente y de un jefe de taller que se ve es muy bueno, pues hay que valorarlo, creo yo. Yo lo que voy a hacer es pedirle la información correspondiente al fabricante y que si dice que no hay problema con esto, ni con los multitronic que preguntaba algún compañero también, ni con ninguna otra cosa, que nos lo certifique por escrito, ASI podemos estar tranquilos y seguros.

 

GRACIAS :cfsd1:

Publicado
Hola,

 

Os cuento lo que pone en mi coche y lo que opino:

- En primer lugar, mi coche fue vendido la primera vez en Alemania... importado a España y comprado por mí 4 años más tarde...

- En el desglose de códigos, aparece el código "7GN = Norma de emisión, EU4, DPF preparación"... aunque opino que no tiene DPF, aunque está preparado para ello.

- Las emisiones de mi vehículo, según la pegatina, es de "172" (CO2 Emission). Según el catálogo del 2006, el valor promedio de emisiones de mi motor inyector-boma sin DPF es de 166-172 g/km, es decir, coincide con esto.

- En el catálogo de 2010, el TDIe 2.0, con DPF, la emisión promedio es de 139 g/km... el 2.0 de 170 cv, con DPF, emite 153....por eso pienso que no tengo DPF

- Según la tarjeta ITV el motor "ABREF1/FM6", y son 103Kw. En el listado de códigos mi motor es BRE.

 

Vamos. Aunque no podría jurarlo ya que no compré este coche nuevo... mi A6 no tiene DPF.

 

También opino lo mismo que "kike77" respecto al anuncio de "Jose32" (por cierto, Jose32, Ole!!! por publicarlo, si te lo han dicho, creo que es lo mejor, que lo compartas y que cada uno asuma la responsabilidad que le corresponde).... , aunque no soy un entendido.

 

Saludos y buen día

Gracias, la verdad es que hay que ser honesto y pienso exponer todo lo que sepa de bueno y de malo y al final decidimos, además yo soy el primer interesado en que no haya ningún problema con el mío propio <_< :flwrs:

 

:cfsd1:

Publicado

Acabo de recibir la opinión de una persona a la que le he preguntado el asunto del DPF. Lo siento, está en inglés:

"I don't know how it could affect the filter. From what I understand on how the DPF works the box will only get it to work sooner than later as the engine will heat it up more quickly and you get more fuel into the combustion chamber.

The DPF is basically a big metal box on the exhaust that accumulates all the "black" diesel particles until it gets hot. The engine heats it up by keep the fuel burning a little longer when opening the exhaust valve of the engine. When it is hot, there is chemical reaction that combines the accumulated particles into something else (sorry I don't know the exact chemical reactions, but google will probably know) cleaning out the filter. You can easily see that even without the chiptunning box, it is not good to have short drives with a diesel car. From time to time you should have a long drive with it.

I wonder if AUDI has different DPF for all its engine models or if they are all the same. I'll bet you they're the same. I'll also put my money on the fact the 2.0 engines are all the same (including turbos, filters exhaust pipes) except for the software.

From his point of view, the audi guy (contacto de JOSE32 en Audi) is right, you should only install audi products like their 1500 EUR or more power kit upgrade. .

Don't miss understand me on these remarks, I don't wan't to lead you into making any decision that you're not willing to take.

I know a guy that installed one of these power chips into his car Opel Astra 1.9 GTC 150cv and got about 190cv without any problems whatsoever, usually, when he serviced the car at opel he would just crank up the hood and remove the box, simple as that.

I would advice you to make sure that the kit is plug and play, what I mean is, make sure that there are no wire cutting in the car, if there is don't buy it as you will loose the car warranty."

 

Traduciendo muy rápido (para aquellos que no saben inglés): comenta que no sabe en qué puede afectar al DPF. La centralita puede ayudar al motor a ganar temperatura de forma más rápida que sin ella.

Un DPF es una caja de metal que acumula las partículas "negras" procedentes de la combustión diesel y allí se calientan. El motor calienta el filtro porque que éste mantiene abierta la válvula de escape durante un pelín mas de tiempo en cada ciclo. Cuando el filtro está muy caliente hay una reacción químinca (no recuerda el nombre... buscar en google) que hace que se limpie el filtro. Es por esto, por lo que no recomiendan hacer muchos trayectos cortos, es decir, de vez en cuando hay que hacer un trayecto largo para que el DPF se caliente y destruya las partículas acumuladas.

Se pregunta si los DPF de Audi son diferentes a los de otras marcas. El apuesta a que son todos iguales. Dice que, incluso apostaría dinero, todos los motores 2.0 (entiendo que quiere decir los de última generación) usan el mismo motor (turbos, filtros, válvulas de escape...) y que lo que varía es el Software que los gestiona.

Cree que la opinión de un empleado Audi es la lógica. Para ellos es mejor instalar los productos AUDI, con sus 1500€.

Dice que no le interpretemos mal, que no quiere que tomemos decisiones sobre las que no estemos seguros (esto es mío: es una opinión más)

Conoce a una persona que lo instaló en un Astra 1.9 140cv y lo subió a 190CV sin problemas. Y cuando iba al servicio oficial, lo quitaba, sin más.

 

Por último, dice que nos aseguremos que el cableado viene incluido y que el kit sea "plug&play", es decir, que nos aseguremos de que no tenemos que cortar ningún cable en el coche, ya que si hay que cortar, perderemos la garantía...

 

JOSE32... ¿Puedes preguntar el tema de los cables?¿Y si, en algún caso, Common Rail o Inyección Bomba, hay que cortar cables en el coche?

 

Insisto en que todo esto son opiones de usuarios y amigos.... No son biblias que tenemos que seguir sin pestañear... sólo quería compartir con vosotros lo que ha llegado a mis manos...

Saludos.

Publicado
Por cierto. Un amigo me ha pedido que le apunte a la compra... aunque me pide que me cerciore de lo siguiente:

La centralita viene con el cableado correspondiente, ¿verdad?..

Yo creo que sí, me suena haberlo leído, pero como me pide que lo pregunte... állá voy.

Gracias,

hola yo tengo otro amigo interesado pero su coche es del lado oscuro (bmw 520d e-61)queria saber si le podemos aceptar la compra ya se que en principio es para los miembros de audisport pero bueno si queremos llegar a 50 unidades pues esta cuenta tambien no?si no le aceptamos lo comprara por su cuenta me ha comentado gracias saludos

Publicado
Acabo de recibir la opinión de una persona a la que le he preguntado el asunto del DPF. Lo siento, está en inglés:

"I don't know how it could affect the filter. From what I understand on how the DPF works the box will only get it to work sooner than later as the engine will heat it up more quickly and you get more fuel into the combustion chamber.

The DPF is basically a big metal box on the exhaust that accumulates all the "black" diesel particles until it gets hot. The engine heats it up by keep the fuel burning a little longer when opening the exhaust valve of the engine. When it is hot, there is chemical reaction that combines the accumulated particles into something else (sorry I don't know the exact chemical reactions, but google will probably know) cleaning out the filter. You can easily see that even without the chiptunning box, it is not good to have short drives with a diesel car. From time to time you should have a long drive with it.

I wonder if AUDI has different DPF for all its engine models or if they are all the same. I'll bet you they're the same. I'll also put my money on the fact the 2.0 engines are all the same (including turbos, filters exhaust pipes) except for the software.

From his point of view, the audi guy (contacto de JOSE32 en Audi) is right, you should only install audi products like their 1500 EUR or more power kit upgrade. .

Don't miss understand me on these remarks, I don't wan't to lead you into making any decision that you're not willing to take.

I know a guy that installed one of these power chips into his car Opel Astra 1.9 GTC 150cv and got about 190cv without any problems whatsoever, usually, when he serviced the car at opel he would just crank up the hood and remove the box, simple as that.

I would advice you to make sure that the kit is plug and play, what I mean is, make sure that there are no wire cutting in the car, if there is don't buy it as you will loose the car warranty."

 

Traduciendo muy rápido (para aquellos que no saben inglés): comenta que no sabe en qué puede afectar al DPF. La centralita puede ayudar al motor a ganar temperatura de forma más rápida que sin ella.

Un DPF es una caja de metal que acumula las partículas "negras" procedentes de la combustión diesel y allí se calientan. El motor calienta el filtro porque que éste mantiene abierta la válvula de escape durante un pelín mas de tiempo en cada ciclo. Cuando el filtro está muy caliente hay una reacción químinca (no recuerda el nombre... buscar en google) que hace que se limpie el filtro. Es por esto, por lo que no recomiendan hacer muchos trayectos cortos, es decir, de vez en cuando hay que hacer un trayecto largo para que el DPF se caliente y destruya las partículas acumuladas.

Se pregunta si los DPF de Audi son diferentes a los de otras marcas. El apuesta a que son todos iguales. Dice que, incluso apostaría dinero, todos los motores 2.0 (entiendo que quiere decir los de última generación) usan el mismo motor (turbos, filtros, válvulas de escape...) y que lo que varía es el Software que los gestiona.

Cree que la opinión de un empleado Audi es la lógica. Para ellos es mejor instalar los productos AUDI, con sus 1500€.

Dice que no le interpretemos mal, que no quiere que tomemos decisiones sobre las que no estemos seguros (esto es mío: es una opinión más)

Conoce a una persona que lo instaló en un Astra 1.9 140cv y lo subió a 190CV sin problemas. Y cuando iba al servicio oficial, lo quitaba, sin más.

 

Por último, dice que nos aseguremos que el cableado viene incluido y que el kit sea "plug&play", es decir, que nos aseguremos de que no tenemos que cortar ningún cable en el coche, ya que si hay que cortar, perderemos la garantía...

 

JOSE32... ¿Puedes preguntar el tema de los cables?¿Y si, en algún caso, Common Rail o Inyección Bomba, hay que cortar cables en el coche?

 

Insisto en que todo esto son opiones de usuarios y amigos.... No son biblias que tenemos que seguir sin pestañear... sólo quería compartir con vosotros lo que ha llegado a mis manos...

Saludos.

Muchísimas gracias por tu aportación, es muy interesante :clap1:

 

Respecto a la centralita viene con el cableado y todo lo necesario para su instalación "plug&play", sólo hay que desconectar y volver a conectar. Os pongo luego unas fotos para que veáis como viene :p

Publicado
Por cierto. Un amigo me ha pedido que le apunte a la compra... aunque me pide que me cerciore de lo siguiente:

La centralita viene con el cableado correspondiente, ¿verdad?..

Yo creo que sí, me suena haberlo leído, pero como me pide que lo pregunte... állá voy.

Gracias,

hola yo tengo otro amigo interesado pero su coche es del lado oscuro (bmw 520d e-61)queria saber si le podemos aceptar la compra ya se que en principio es para los miembros de audisport pero bueno si queremos llegar a 50 unidades pues esta cuenta tambien no?si no le aceptamos lo comprara por su cuenta me ha comentado gracias saludos

Por mi parte no hay ningún problema, si alguien opina lo contrario que lo diga ahora......o calle para siempre jajaja

 

Si nadie dice lo contrario apunta todos los datos en la lista :p

Publicado
vale para un audi TT 2.0 tfsi enero 2008? si es asi yo desearía uno normal que precio tiene?

Si que hay y vale 342€, si te interesa pues te apuntas en la lista :p :clap1:

Publicado (editado)

1 - JOSE32: Audi A5 8T 3.0 TDI 239cv (2007) – RaceChip PRO {242€ - 309cv}

2 - Antonium: Audi A6 Allroad 3.0 TDI 233 cv-RaceChip NORMAL {142€ - 292cv}

3 - marzo59: Audi A4 B8 2.0 TDI - 143 cv - RaceChip NORMAL {142€ - 179cv}

4 - visedo: Audi A6 4F 3.0 TDI 233cv (2008) - RaceChip PRO {242€ - 299cv}

5 - Taxi-Abrera: Audi A6 4F 3.0 TDI 233cv (2008) - RaceChip PRO {242€ - 299cv}

6 - Jofferpi: Audi A6 4F 3.0 TDI 233cv (2007) - RaceChip PRO {242€ - 299cv}

7 - javialcorcon: Audi A6 2.0 TFSI Multitronic 170cv (2008).- RaceChip NORMAL {342€ - 205cv}

8 - alvaro6: audi A6 2.7 TDI 180cv (noviembre 2007). RaceChip PRO {242€ - 231cv}

9 - jmarenas: Audi A6 2.7 TDI 180cv (julio 2006). RaceChip PRO {242€ - 231cv}

10- montte: Audi A3 SP 2.0 TDI 140cv (Mayo 2007) ??

11- djsan: audi a3 2.0 tdi 140cv Abril 2007 racechip normal ??

12- Hurricane: Audi A6 2.7 TDI 180cv (Marzo 2005), RaceChip NORMAL {142€ - 224cv}

13- topomarh: AUDI A6 AVANT 4F 2.0 TDI 140CV (JUNIO 2008). RaceChip NORMAL ??

14- david_a6: Audi A6 4F 2.0 TDI 140cv (27-Diciembre-2007) ??

15- Rafasportback: A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv junio 2006- Racechip NORMAL ??

16- Cerezu: A3 Sportback 2.0 tdi 140cv junio 2009- Racehicp Normal ??

17- Gerardo87: A4 TDIE 2.0 136 cv Enero 2011-Racechip normal {142€ - 173cv}

18- Bubu69: A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv Abril 2006- Racechip NORMAL

19- zaigor: A4 3.0 tdi quattro 239 Cv 2009 - RaceChip PRO {242€ - 309cv}

20- gorka: Audi A5 2.0 tdi 170cv CR (abril 2009) - RaceChip NORMAL {142€ - 216cv}

21- Bon-A6: Audi A6 4F 2.0 TDI 140cv (febrero 2006) - RaceChip normal {192€ - 170cv}

22- kike77: Audi A6 4F 3.0 TDI 225cv (2005) - RaceChip normal {142€ - 283cv}

23- kike77: Audi A6 4F 3.0 TDI 233cv (2007) RaceChip normal {142€ - 291cv}

24- kike77: Audi A3 8P 1.9 TDI 105cv (2007) RaceChip normal {192€ - 132cv}

25- JAAH: Audi A6 4F 3.0 TDI 225cv (2005) RaceChip PRO {242€ - 291cv}

26- JAAH: Volvo S40 2.4 D5 180 cv (2006) RaceChip PRO {242€ - 231cv}

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En vista de que en 4 días ha funcionado bastante bien la compra y ya estamos en los 25 (falta 1), creo que merece la pena intentar llegar a los 50 por lo que la estiramos por lo menos hasta el viernes de la semana que viene, día 4 de marzo. GRACIAS!!!

Editado por JOSE32
Publicado

Hola!

 

Yo me uno!

 

Tengo un A4 B8 143 cv y quiero el NORMAL a 179 cv aprox.

 

Que datos mas necesitareis?

 

Saludos!

 

 

1 - JOSE32: Audi A5 8T 3.0 TDI 239cv (2007) – RaceChip PRO {242€ - 309cv}

2 - Antonium: Audi A6 Allroad 3.0 TDI 233 cv-RaceChip NORMAL {142€ - 292cv}

3 - marzo59: Audi A4 B8 2.0 TDI - 143 cv - RaceChip NORMAL {142€ - 179cv}

4 - visedo: Audi A6 4F 3.0 TDI 233cv (2008) - RaceChip PRO {242€ - 299cv}

5 - Taxi-Abrera: Audi A6 4F 3.0 TDI 233cv (2008) - RaceChip PRO {242€ - 299cv}

6 - Jofferpi: Audi A6 4F 3.0 TDI 233cv (2007) - RaceChip PRO {242€ - 299cv}

7 - javialcorcon: Audi A6 2.0 TFSI Multitronic 170cv (2008).- RaceChip NORMAL {342€ - 205cv}

8 - alvaro6: audi A6 2.7 TDI 180cv (noviembre 2007). RaceChip PRO {242€ - 231cv}

9 - jmarenas: Audi A6 2.7 TDI 180cv (julio 2006). RaceChip PRO {242€ - 231cv}

10- montte: Audi A3 SP 2.0 TDI 140cv (Mayo 2007) ??

11- djsan: audi a3 2.0 tdi 140cv Abril 2007 racechip normal ??

12- Hurricane: Audi A6 2.7 TDI 180cv (Marzo 2005), RaceChip NORMAL {142€ - 224cv}

13- topomarh: AUDI A6 AVANT 4F 2.0 TDI 140CV (JUNIO 2008). RaceChip NORMAL ??

14- david_a6: Audi A6 4F 2.0 TDI 140cv (27-Diciembre-2007) ??

15- Rafasportback: A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv junio 2006- Racechip NORMAL ??

16- Cerezu: A3 Sportback 2.0 tdi 140cv junio 2009- Racehicp Normal ??

17- Gerardo87: A4 TDIE 2.0 136 cv Enero 2011-Racechip normal {142€ - 173cv}

18- Bubu69: A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv Abril 2006- Racechip NORMAL

19- zaigor: A4 3.0 tdi quattro 239 Cv 2009 - RaceChip PRO {242€ - 309cv}

20- gorka: Audi A5 2.0 tdi 170cv CR (abril 2009) - RaceChip NORMAL {142€ - 216cv}

21- Bon-A6: Audi A6 4F 2.0 TDI 140cv (febrero 2006) - RaceChip normal {192€ - 170cv}

22- kike77: Audi A6 4F 3.0 TDI 225cv (2005) - RaceChip normal {142€ - 283cv}

23- kike77: Audi A6 4F 3.0 TDI 233cv (2007) RaceChip normal {142€ - 291cv}

24- kike77: Audi A3 8P 1.9 TDI 105cv (2007) RaceChip normal {192€ - 132cv}

25- JAAH: Audi A6 4F 3.0 TDI 225cv (2005) RaceChip PRO {242€ - 291cv}

26- JAAH: Volvo S40 2.4 D5 180 cv (2006) RaceChip PRO {242€ - 231cv}

27- Sergio Anton: Audi A4 B8 2.0 TDI - 143 cv - RaceChip NORMAL {142€ - 179cv}

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Publicado

Venga animo que llegamos a los 50 en na.....

 

Jose32 pongo ya importes re-copiados de otros colegas con el mismo modelo.

 

1 - JOSE32: Audi A5 8T 3.0 TDI 239cv (2007) – RaceChip PRO {242€ - 309cv}

2 - Antonium: Audi A6 Allroad 3.0 TDI 233 cv-RaceChip NORMAL {142€ - 292cv}

3 - marzo59: Audi A4 B8 2.0 TDI - 143 cv - RaceChip NORMAL {142€ - 179cv}

4 - visedo: Audi A6 4F 3.0 TDI 233cv (2008) - RaceChip PRO {242€ - 299cv}

5 - Taxi-Abrera: Audi A6 4F 3.0 TDI 233cv (2008) - RaceChip PRO {242€ - 299cv}

6 - Jofferpi: Audi A6 4F 3.0 TDI 233cv (2007) - RaceChip PRO {242€ - 299cv}

7 - javialcorcon: Audi A6 2.0 TFSI Multitronic 170cv (2008).- RaceChip NORMAL {342€ - 205cv}

8 - alvaro6: audi A6 2.7 TDI 180cv (noviembre 2007). RaceChip PRO {242€ - 231cv}

9 - jmarenas: Audi A6 2.7 TDI 180cv (julio 2006). RaceChip PRO {242€ - 231cv}

10- montte: Audi A3 SP 2.0 TDI 140cv (Mayo 2007) ??

11- djsan: audi a3 2.0 tdi 140cv Abril 2007 racechip normal ??

12- Hurricane: Audi A6 2.7 TDI 180cv (Marzo 2005), RaceChip NORMAL {142€ - 224cv}

13- topomarh: AUDI A6 AVANT 4F 2.0 TDI 140CV (JUNIO 2008). RaceChip NORMAL ??

14- david_a6: Audi A6 4F 2.0 TDI 140cv (27-Diciembre-2007) ??

15- Rafasportback: A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv junio 2006- Racechip NORMAL ??

16- Cerezu: A3 Sportback 2.0 tdi 140cv junio 2009- Racehicp Normal ??

17- Gerardo87: A4 TDIE 2.0 136 cv Enero 2011-Racechip normal {142€ - 173cv}

18- Bubu69: A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv Abril 2006- Racechip NORMAL

19- zaigor: A4 3.0 tdi quattro 239 Cv 2009 - RaceChip PRO {242€ - 309cv}

20- gorka: Audi A5 2.0 tdi 170cv CR (abril 2009) - RaceChip NORMAL {142€ - 216cv}

21- Bon-A6: Audi A6 4F 2.0 TDI 140cv (febrero 2006) - RaceChip normal {192€ - 170cv}

22- kike77: Audi A6 4F 3.0 TDI 225cv (2005) - RaceChip normal {142€ - 283cv}

23- kike77: Audi A6 4F 3.0 TDI 233cv (2007) RaceChip normal {142€ - 291cv}

24- kike77: Audi A3 8P 1.9 TDI 105cv (2007) RaceChip normal {192€ - 132cv}

25- JAAH: Audi A6 4F 3.0 TDI 225cv (2005) RaceChip PRO {242€ - 291cv}

26- JAAH: Volvo S40 2.4 D5 180 cv (2006) RaceChip PRO {242€ - 231cv}

27- Sergio Anton: Audi A4 B8 2.0 TDI - 143 cv - RaceChip NORMAL {142€ - 179cv}

28- liomovil: Audi A6 4F 3.0 TDI 225cv (2005) RaceChip PRO {242€ - 291cv}

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Venga animo que llegamos a los 50 en na.....

 

Jose32 pongo ya importes re-copiados de otros colegas con el mismo modelo.

 

1 - JOSE32: Audi A5 8T 3.0 TDI 239cv (2007) – RaceChip PRO {242€ - 309cv}

2 - Antonium: Audi A6 Allroad 3.0 TDI 233 cv-RaceChip NORMAL {142€ - 292cv}

3 - marzo59: Audi A4 B8 2.0 TDI - 143 cv - RaceChip NORMAL {142€ - 179cv}

4 - visedo: Audi A6 4F 3.0 TDI 233cv (2008) - RaceChip PRO {242€ - 299cv}

5 - Taxi-Abrera: Audi A6 4F 3.0 TDI 233cv (2008) - RaceChip PRO {242€ - 299cv}

6 - Jofferpi: Audi A6 4F 3.0 TDI 233cv (2007) - RaceChip PRO {242€ - 299cv}

7 - javialcorcon: Audi A6 2.0 TFSI Multitronic 170cv (2008).- RaceChip NORMAL {342€ - 205cv}

8 - alvaro6: audi A6 2.7 TDI 180cv (noviembre 2007). RaceChip PRO {242€ - 231cv}

9 - jmarenas: Audi A6 2.7 TDI 180cv (julio 2006). RaceChip PRO {242€ - 231cv}

10- montte: Audi A3 SP 2.0 TDI 140cv (Mayo 2007) ??

11- djsan: audi a3 2.0 tdi 140cv Abril 2007 racechip normal ??

12- Hurricane: Audi A6 2.7 TDI 180cv (Marzo 2005), RaceChip NORMAL {142€ - 224cv}

13- topomarh: AUDI A6 AVANT 4F 2.0 TDI 140CV (JUNIO 2008). RaceChip NORMAL ??

14- david_a6: Audi A6 4F 2.0 TDI 140cv (27-Diciembre-2007) ??

15- Rafasportback: A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv junio 2006- Racechip NORMAL ??

16- Cerezu: A3 Sportback 2.0 tdi 140cv junio 2009- Racehicp Normal ??

17- Gerardo87: A4 TDIE 2.0 136 cv Enero 2011-Racechip normal {142€ - 173cv}

18- Bubu69: A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv Abril 2006- Racechip NORMAL

19- zaigor: A4 3.0 tdi quattro 239 Cv 2009 - RaceChip PRO {242€ - 309cv}

20- gorka: Audi A5 2.0 tdi 170cv CR (abril 2009) - RaceChip NORMAL {142€ - 216cv}

21- Bon-A6: Audi A6 4F 2.0 TDI 140cv (febrero 2006) - RaceChip normal {192€ - 170cv}

22- kike77: Audi A6 4F 3.0 TDI 225cv (2005) - RaceChip normal {142€ - 283cv}

23- kike77: Audi A6 4F 3.0 TDI 233cv (2007) RaceChip normal {142€ - 291cv}

24- kike77: Audi A3 8P 1.9 TDI 105cv (2007) RaceChip normal {192€ - 132cv}

25- JAAH: Audi A6 4F 3.0 TDI 225cv (2005) RaceChip PRO {242€ - 291cv}

26- JAAH: Volvo S40 2.4 D5 180 cv (2006) RaceChip PRO {242€ - 231cv}

27- Sergio Anton: Audi A4 B8 2.0 TDI - 143 cv - RaceChip NORMAL {142€ - 179cv}

28- liomovil: Audi A6 4F 3.0 TDI 225cv (2005) RaceChip PRO {242€ - 291cv}

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yo me uno pero mi pregunta despues de leerme todo el tocho es , no le repercutira nada al coche esto y si su vida sera la misma con ella o sin ella, porque tube un a3 130cv repro y me dijeron que no aguantaria los mismo km. me lo hicieron en electrochip(salamanca).

 

estaria interesado para un a4 b8 del 2010 de 170cv,, cuantos cv subiria? y como hay instalarlo?

 

gracias y perdonad por la chapa

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