Jump to content

Concesionario Audi Majadahonda (Madrid)


Publicaciones recomendadas


Pero que ni se te ocurra!!!! :ph34r: aunque vivas en medio del Carralero. Te camelaran como a todos.... pero no digas que no estabas avisado. Te puedo contar mi experiencia y si te animas, podras comprobar en la búsqueda del foro (busca por "MAVILSA"), como no soy el único.

 

Aparte de tener los precios más caros de Madrid tanto en venta como en postventa, es que el servicio técnico es lamentable. Se me estropeó el clima y tardaron 2 meses, tres diagnósticos, bastantes mosqueos, dos crabreos, un rayón un reposabrazos, un arañazo en el salpicadero y un rayon en una aleta trasera para lo que en Vallehermoso Wagen (que son tan "baratos" como estos) tardaron dos días.

 

Inutiles y a veces rayando en lo antipatico (salvo un chico de recepción) parece que te hacen un favor vendiendote un Audi o arreglándotelo.

 

De verdad, busca en pozuelo o en Madrid antes de arrepentirte.....y si al final te decides al menos ya vas prevenido.

 

No cuentas....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno...pues el dia llego...y la verdad...lo que me has comentado...

Ante todo he sacado la sensacion de que son bordes...(por cierto...fui recomendado desde el forum Audi de Madrid y tampoco fueron muy amables...), parecian que nos estaban perdonanedo la vida y que tenian ganas de estar sentaos en un sillon delante de un ordenador...porque la atencion fue malisima, mal informada y borde...

Pero la verdad es que no vamos a dejar que por unos incompetentes nos quedemos sin Audi...asique miraremos mas sitios!!!!!!!

Ya comentare!!!!

Gracias por avisar!!!!!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los sufri, pase la 1ª y ultima revisión en conce oficial, pagué 200€, le dije que no me tocaran el filtro de aire ni el del gasoil que lo cambiaba yo y los muy caborones ni me lavaron el coche solo con ese detalle perdieron un cliente pero de les toca los c*** porque en la zona de Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo hay tanta pasta y por consiguiente tantos AUDIs que si se les va un cliente les vienen 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.