Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:D

Hola foreros. Voy a presentaros a mi pequeño. Lo tengo hace 2 años pero no he tenido tiempo para presentarme antes. Yo quería el 4.2 pero me salió una buena oportunidad con este 3.7 y la verdad es que es una maravilla. Lo compré con 150000 kms y ya le he hecho 90000 kms. Ahora tengo la revisión de los 240000 kms (jaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr........ a preparar la cartera) Pero estoy super contento de como anda, con un consumo moderado. Y es comodísimo. A ver si puedo subir alguna foto.

Un saludo para todos.

post-26299-1298109098.jpg

Publicado

Qué bien se conserva tu pequeñín!!! quién podría decir que lleva 240.000km a sus espaldas!!

Yo llevo el mismo tipo de asientos y me agrada conocer que van a aguantar así de bien el paso de los km!!!

Te toca entonces cambiar la correa de distribución ahora a los 240.000km??

Un saludo compañero y a seguir disfrutando de esta preciosidad durante, al menos, otros 240.000km!!!

Publicado

Joe!!! enhorabuena por esa adquisicion!!lo tienes perfecto. Yo estoy a punto de coger uno como el tuyo del 2004tambien,160000 km pero me echa un poco para atras el no saber cuanto vale de verdad el coche en el 2011 *unq estoy deseando comprarlo , jeje El tuyo tiene 260 cv?bueno, si m lo compro ya te pondre unas fotitos, y si m puedes ayudar respecto al precio te lo agradeceria . Un abrazo

Publicado

Si, el interior está perfecto. El anterior dueño hacía viajes largos y solo, así que hay partes que están impecables. Ahora me toca correas, si. Me va a tocar rascarme el bolsillo, glups....

Sobre tu coche NovatoA8 ya te he contestado en tu post. Suete con la compra.

Publicado
muchas gracias tortelino, que te sea leve la revision@yo pensaba que la correa de distribucion era de cadena y no necesitaba cambiarla.Bueno lo dicho un sludo y gracias

Está precioso.

Algunos días de partido, ahí cerca suele estar uno un poco más viejo, más modosito, en gris: ¡ el mío!

Publicado

muy bienas, ya me empiezo a decidir de mi adquisicion que cada dia que veo estas fotos me entran mas ganas. Me podias hacer un comentario acerca del consumo real del coche y gastos de mantenimiento?. No se si con 160000 habra que empezar hacer cambios tambien de amortiguacion frenos.... y los gastos de mantenimiento fijos en plan aceite caja de cambios..... perdona por mi insistencia pero me gustaria hacer una buena compra

Publicado

Vaya carrazo!!! y el 3.7 V8 de 280CV va mas que sobrado!!! veo que eres de Vitoria, yo voy mucho practicamente casi todos los meses jeje :laugh:

Publicado

Pues de consumo anda por unos 11,5 l/100kms. Yo viajo mucho de Vitoria a Barcelona, todo autopista y autovía. Al principio cuando lo compré hacia un consumo más bajo porque el mismo viaje lo hacía a 120 kms/h. Ahora gasta los 11,5 l porque voy un poquito más rápido, pero es un consumo muy moderado para los motores que tienen estos bichos. El mantenimiento es cada 30000 kms y cada 120000 kms correas, que es el que me toca ahora. Yo lo llevo a Audi y no es barato precisamente. Se podrá hacer más barato si conoces a un mecánico de confianza. Yo como no conozco en Vitoria lo llevo a Audi y por ejemplo el mantenimiento grande cada 120000 kms en Audi saldrá por unos 2000 euros según me dijeron por teléfono. En el foro hay quien compra las piezas y se lo hace él o algún mecánico amiguete por muchísimo menos. Pero bueno, yo a mi nene no se lo dejo a cualquiera.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.