damoba Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Al ponerlos a posteriori hay que configurar al en el VAG-COM?esta la pre-instalacion?que mas cosas hay que cambiar?muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damoba Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 nadie me puede exar un cable?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 yo quise reequipar espejos calefactables y abatibles en su día y me dijeron que no se podía hacer. De todas formas los de la casa solo se cierran al dar a un botón desde el interior del coche y no hacen (como yo pensaba) lo de cerrarse cuando cierras el coche con el mando, por lo que no investigué más. Al final reequipé espejos solamente calefactables, que eso no da muchos problemas a la hora de configurar y dan buen resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 yo quise reequipar espejos calefactables y abatibles en su día y me dijeron que no se podía hacer. De todas formas los de la casa solo se cierran al dar a un botón desde el interior del coche y no hacen (como yo pensaba) lo de cerrarse cuando cierras el coche con el mando, por lo que no investigué más. Al final reequipé espejos solamente calefactables, que eso no da muchos problemas a la hora de configurar y dan buen resultado. Mario los espejos calefactables simplemente con ponerlos y configurarlos con el vag, estarian listos, no??? No hay que cablear nada ni na... no??? Por cuanto salen los espejos calefactables en el conce??? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 yo quise reequipar espejos calefactables y abatibles en su día y me dijeron que no se podía hacer. De todas formas los de la casa solo se cierran al dar a un botón desde el interior del coche y no hacen (como yo pensaba) lo de cerrarse cuando cierras el coche con el mando, por lo que no investigué más. Al final reequipé espejos solamente calefactables, que eso no da muchos problemas a la hora de configurar y dan buen resultado. Mario los espejos calefactables simplemente con ponerlos y configurarlos con el vag, estarian listos, no??? No hay que cablear nada ni na... no??? Por cuanto salen los espejos calefactables en el conce??? Un saludo. Exacto Alvaro, pones el espejo y configuras con vag. En nuestros coches el cableado viene ya, no sé si por ahorrar costes o por qué, pero ahí está. El precio creo que eran 70 euros los 2 espejos o cosa así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damoba Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 bueno entonces ire a preguntar x si tengo suerte..alguno mas que los haya intentado poner?gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damoba Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 nadie a intentado ponerlos despues??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 yo quise reequipar espejos calefactables y abatibles en su día y me dijeron que no se podía hacer. De todas formas los de la casa solo se cierran al dar a un botón desde el interior del coche y no hacen (como yo pensaba) lo de cerrarse cuando cierras el coche con el mando, por lo que no investigué más. Al final reequipé espejos solamente calefactables, que eso no da muchos problemas a la hora de configurar y dan buen resultado. Mario los espejos calefactables simplemente con ponerlos y configurarlos con el vag, estarian listos, no??? No hay que cablear nada ni na... no??? Por cuanto salen los espejos calefactables en el conce??? Un saludo. Exacto Alvaro, pones el espejo y configuras con vag. En nuestros coches el cableado viene ya, no sé si por ahorrar costes o por qué, pero ahí está. El precio creo que eran 70 euros los 2 espejos o cosa así. Pues por 70 pavos seguro que no tardaran mucho en caer... jejejejjejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damoba Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 UP UP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.