ruedix Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Esto es un linchamiento, no se si cortarme las venas o dejármelas largas Tranquilo ados: no estás solo, ESTAMOS solos... Pero que sepan que no podrán con nosotros... ¡¡¡Pá cabezón, el menda...!!! Responder
Domin Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Yo he marcado el A2 porque es el que "menos" me gusta, pero realmente SI ME GUSTA. Estube buscando para pillar uno hace tiempo.... me parece brutal con llantas 18" Para mi, ha faltado la opción de ME GUSTAN TODOS. Editado 22 de Febrero del 2011 por Domin Responder
culombio Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Bueno, pues voto emitido. Lo siento pero mi voto ha ido al para mí más raro, que no feo ni mucho menos, es decir el A2 Saludos. Responder
Ados Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Esto es un linchamiento, no se si cortarme las venas o dejármelas largas :ranting2: Tranquilo ados: no estás solo, ESTAMOS solos... Pero que sepan que no podrán con nosotros... ¡¡¡Pá cabezón, el menda...!!! O.k ruedix es bueno contar con un buen apoyo, pero estoy seguro que estan botando el A2 de coña, para hacernos una broma, a que si Responder
Arrows Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Esto es un linchamiento, no se si cortarme las venas o dejármelas largas :ranting2: Tranquilo ados: no estás solo, ESTAMOS solos... Pero que sepan que no podrán con nosotros... ¡¡¡Pá cabezón, el menda...!!! O.k ruedix es bueno contar con un buen apoyo, pero estoy seguro que estan botando el A2 de coña, para hacernos una broma, a que si Claro, claro....nos habeis pillado..... Responder
Aker Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Pues yo la encuesta la veo bien, tanto si se vota al Audi que parece mas "feo" o mas "bonito", para gustos se hicieron los colores.... a mi el A7 no me gusta nada que le vamos a hacer igual soy el unico raro del foro pero... lo he visto en directo y demas pero el coche no me entra aunque tambien reconozco que cada vez me identifico menos con la marca!!! :drool: +1 Y siguiendo con el ejemplo del compañero Aker, al que no le gusta el A7, , a mi ese modelo me gusta muy mucho, y no me sentiria mal que todo el mundo dijese que es horrible, ya que a mi me gusta y lo que digan los demas... plis... Es que el A7 no me entra.... no hay por donde agarrarlo y eso que he visto en directo en el conce de Salamanca un 3.0TDI Quattro S-Tronic y de factura 66.000€ Responder
maxi164 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Por supuesto el A7, ya que para lo que vale no merece la pena... no he estoy diciendo que si me lo regalan no me lo quedaria.S2 Responder
Nes37 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Yo también he votado, más que nada por curiosidad, para ver como iba la encuesta. Y para no generar "suspicacias" he votado por el...... A5 Responder
DavidRS Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 A mi me falta la opción: NINGUNO me parece feo Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 La sinceridad me puede granjear algún enemigo... pero mi voto ha sido (el 2º de 97) para el TT Lo que tiene de divertido al volante, siempre se lo he visto de "estéticamente difícil", sobre todo el mK1 y esos faros delanteros :clap1: . Me parece una especie de VAG- versión del concepto Porsche 911 bastante poco conseguida estéticamente. La caja actual me parece que tiene un pase, pero el primer TT... no. Y sin embargo el TT-R me gusta El A2 tampoco es que me guste mucho... me parece un concepto de coche que se adelantó unos años. Creo que ese coche hoy en día, con la estética actual de AUDI y un precio razonable, tendría salida Responder
vwgolf Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 El A2 aunque tiene una línea exclusiva es para mí el más feo. Un saludo. Responder
Mar77 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 La sinceridad me puede granjear algún enemigo... pero mi voto ha sido (el 2º de 97) para el TT Lo que tiene de divertido al volante, siempre se lo he visto de "estéticamente difícil", sobre todo el mK1 y esos faros delanteros :clap1: . Me parece una especie de VAG- versión del concepto Porsche 911 bastante poco conseguida estéticamente. La caja actual me parece que tiene un pase, pero el primer TT... no. Y sin embargo el TT-R me gusta El A2 tampoco es que me guste mucho... me parece un concepto de coche que se adelantó unos años. Creo que ese coche hoy en día, con la estética actual de AUDI y un precio razonable, tendría salida Siento decir ...que el primer voto fue el mio... ...pero...es el que menos me gusta de todos... Responder
Ados Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 La sinceridad me puede granjear algún enemigo... pero mi voto ha sido (el 2º de 97) para el TT Lo que tiene de divertido al volante, siempre se lo he visto de "estéticamente difícil", sobre todo el mK1 y esos faros delanteros . Me parece una especie de VAG- versión del concepto Porsche 911 bastante poco conseguida estéticamente. La caja actual me parece que tiene un pase, pero el primer TT... no. Y sin embargo el TT-R me gusta El A2 tampoco es que me guste mucho... me parece un concepto de coche que se adelantó unos años. Creo que ese coche hoy en día, con la estética actual de AUDI y un precio razonable, tendría salida Siento decir ...que el primer voto fue el mio... ...pero...es el que menos me gusta de todos... Asi que tu eres la precursora de todo esto no, sabia que acabarias confesando. Responder
Arrows Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Por cierto, que habeis votado los propietarios de A2 ? Habeis sido realistas o habeis votado por despecho ? Responder
Ados Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Por cierto, que habeis votado los propietarios de A2 ? Habeis sido realistas o habeis votado por despecho ? Yo personalmente e votado por el A1, pero estoy deacuerdo con alfonsobi en lo de los primeros tt como tampoco me gustan los primeros a3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.