Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues os quería comentar que ahora que hace frío casi todas las mañanas me pita el sensor de liquido refrigerante y luego se para y nivel tiene sabéis que puede ser gracias por cierto es un 2.0 tdi

• 1 mes más tarde...

Publicado

Pues os quería comentar que ahora que hace frío casi todas las mañanas me pita el sensor de liquido refrigerante y luego se para y nivel tiene sabéis que puede ser gracias por cierto es un 2.0 tdi

A mí también me pasa lo mismo!; sólo en las mañanas pitea y luego se caya, pero el nivel del líquido esta ok. Ocurre que abro la tapa del tanque y luego la cierro y no vuelve a sonar en como 4 días y luego empieza todas las mañana nuevamente. Que pasa!!, sensor malo?

salu2!

Publicado

Eso me pasa ami tambien la ultima vez parece ser que era por que estaba el enchufe con mal contacto y no me volvio Ha sonar mas

La verdad es que frio tampoco a hecho.

Publicado

eso me pasaba a mi en mi anterior coche y la solucion es limpiar el sensor del interior de la bombona,atando un trocito de trapo a la punta de un destornillador largo o un palo teneis que pasarselo a los 2 palos metalicos que se ven dentro de la bombona,se trata de quitarles un poco la m**** que se les haya podido pegar y asi vuelve a funcionar perfectamente.el sensor no es mas que 2 palitos metalicos que al estar sumerjidos dan continuidad el uno al otro gracias a ser el anticongelante conductor electrico

• 5 meses más tarde...
Publicado

A mí también me pasa lo mismo!; sólo en las mañanas pitea y luego se caya, pero el nivel del líquido esta ok. Ocurre que abro la tapa del tanque y luego la cierro y no vuelve a sonar en como 4 días y luego empieza todas las mañana nuevamente. Que pasa!!, sensor malo?

salu2!

1+

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, veo que esto es algo bastante común :ranting2: :ranting2: , a mi me ha empezado a hacer los mismo hace una semana y ya me tenía loco, se enciende el aviso por las mañanas y ya no vuelve a hacerlo hasta el día siguiente y por más que miro el líquido está a nivel, voy a probar a limpiarlo como dice german18t, ya os contaré.

Saludosssssssssssssssss B)

Publicado (editado)

Hola, eso suena a batería.

Enorme primera intervención porretas,masterclass audi for you!

Editado por rafasportback

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.