seko Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Pues os quería comentar que ahora que hace frío casi todas las mañanas me pita el sensor de liquido refrigerante y luego se para y nivel tiene sabéis que puede ser gracias por cierto es un 2.0 tdi Responder
CPW Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Pues os quería comentar que ahora que hace frío casi todas las mañanas me pita el sensor de liquido refrigerante y luego se para y nivel tiene sabéis que puede ser gracias por cierto es un 2.0 tdi A mí también me pasa lo mismo!; sólo en las mañanas pitea y luego se caya, pero el nivel del líquido esta ok. Ocurre que abro la tapa del tanque y luego la cierro y no vuelve a sonar en como 4 días y luego empieza todas las mañana nuevamente. Que pasa!!, sensor malo? salu2! Responder
cheewie Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Eso me pasa ami tambien la ultima vez parece ser que era por que estaba el enchufe con mal contacto y no me volvio Ha sonar mas La verdad es que frio tampoco a hecho. Responder
german18t Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 eso me pasaba a mi en mi anterior coche y la solucion es limpiar el sensor del interior de la bombona,atando un trocito de trapo a la punta de un destornillador largo o un palo teneis que pasarselo a los 2 palos metalicos que se ven dentro de la bombona,se trata de quitarles un poco la m**** que se les haya podido pegar y asi vuelve a funcionar perfectamente.el sensor no es mas que 2 palitos metalicos que al estar sumerjidos dan continuidad el uno al otro gracias a ser el anticongelante conductor electrico Responder
CPW Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Que buena amigo!!, lo intentaré, muchas gracias! Responder
ToloR Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Pues os quería comentar que ahora que hace frío casi todas las mañanas me pita el sensor de liquido refrigerante y luego se para y nivel tiene sabéis que puede ser gracias por cierto es un 2.0 tdi A mí también me pasa lo mismo!; sólo en las mañanas pitea y luego se caya, pero el nivel del líquido esta ok. Ocurre que abro la tapa del tanque y luego la cierro y no vuelve a sonar en como 4 días y luego empieza todas las mañana nuevamente. Que pasa!!, sensor malo? salu2! 1+ Responder
Yari Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola, Estoy con este fallo desde hace un mes... A alguien dejo de pitarle al limpiar los sensores? Probare esta tarde a ver que tal... Saludos Responder
santoskitar Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 A mi me pasa igual y el nivel esta correcto. Todas las mañanas pita, despues para y no lo hace mas hasta el día siguiete. Decir que el mío siempre duerme en garaje y tampoco ha hecho frio ultimamente. Saludos Responder
Yari Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Alguien con solución? La verdad que Audi arranca fatal! Responder
rafasportback Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Yari,la solución te la ha dado german un poco mas arriba,s2 Responder
Fiti Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas, veo que esto es algo bastante común :ranting2: :ranting2: , a mi me ha empezado a hacer los mismo hace una semana y ya me tenía loco, se enciende el aviso por las mañanas y ya no vuelve a hacerlo hasta el día siguiente y por más que miro el líquido está a nivel, voy a probar a limpiarlo como dice german18t, ya os contaré. Saludosssssssssssssssss B) Responder
santoskitar Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Yo le he llenado un poco de liquido refrigerante y no ha vuelto a encenderse el testigo. Saludos Responder
pometas Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola, eso suena a batería. Responder
rafasportback Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 (editado) Hola, eso suena a batería. Enorme primera intervención porretas,masterclass audi for you! Editado 25 de Octubre del 2011 por rafasportback Responder
Spool Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Porretas, yo creo que mas bien es del equilibrado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.