Veyron Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Pues sí, mas que pometas debería ser porretas... Responder
notraH Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola foreros, hace tiempo que no entro y hoy entre justamente para informarme de esto, iva a abrir un post cuando lo he visto, tenia pensao llevarlo al taller pero creo que primero voy a hacer lo del limpiarlo por adentro....y despues llenarlo un poco a ver si no pasa, a mi me pasa cuando lo enciendo por la mañana. ¿Alguien sabe solucion? Una solución seria cambiar el sensor...jeje Responder
richi-83 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 hola otro que se une lo que a mi se me enciende siempre mañana lo limpio y os cuento que tal Responder
dogade Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Buenoa, esto es para los que comentaron que limpiarían los terminales del sendor ue se encuentra dentro del bote de refrigerante, y no nos comentsaron si fue su solución al problema, ¿solucionasteis vuestro problema limpiando las varillas del sensor?.. graciasssssssssssssss... Saludos. P.D a ver si mi querida (jijijijiji) novia me da de una dichosa vez mi cámara de fotos que le presté para que pueda hacer la presentación de mi 2.0 fsi. 3 puertas. Responder
german18t Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 yo lo solucione asi Responder
Fiti Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Solucionado por el momento simplemente rellenando un dedo de líquido refrigerante, no he limpiado el sensor, quería probar rellenando y ya os digo dos días y funcionando, esperemos que dure. El nivel del líquido estaba entre el máximo y el mínimo y lo que he hecho es rellenar hasta la marca de máximo. Saludosssssssssssssssssss B) Responder
Miros Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 me pasa lo mismo .mañana limpiare los polos del sensor y haber si me soluciona el pitito.el nivel siempre llevo al max. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.