Dani_cor Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 El problema es que es muy tentador hacer este tipo de modificacion en el coche, ya que el precio es muy adsequible, y parece que bueno el rendiineto del coche se incrementa bastante. Pero siempre hay que pensar que este tipo de mod´s igual nos salen caras, devido a su forma de actuar. Igual estas al poco en el taller o igual no. Lo unico que se a ciencia exacta, y hablo por mi, es que todos aquellos que tengan o bien una repro o bien un chip tendran menos vida de motor. Si el turbo a sido diseñado para funionar de una manera si se modifica ese funcionamiento...no es un ser vivo que puedes decir, va igual evoluciona el turbo y se amolda a las nuevas condiciones de vida. Yo creo que esto no va a pasar. Yo soy partidario de hacer una repro, pero cuando la haga, si la hago, tambien me gustaria tocar algo de motor, para adecuar esas piezas a esa potencia nueva. Un saludo Me hace gracia cuando se habla de condiciones de diseño, una turbina cuando se diseña, se intenta preveer las condiciones a las que va a trabajar, pero como todos sabemos, no hay las mismas condiciones aqui, que en Alemania, que en Emiratos Arabes, con lo cual que condicines de diseño tomas???? eso sin contar que dependiendo del mes tienes mas o menos presion, mas o menos tª ambiente, mas o menos humedad relativa, eso hace que el rendimiento del motor varie, te dejo un abaco donde se ve la variacion de la potencia con la variacion de las condiciones atmosfericas Yo por ejemplo tengo varias mapas uno para cada estacion para obtener una eficiencia mayor y asi una respuesta de motor mas optima, y ademas procurar que el motor trabaje en unas condiciones lo mas proximas a las de diseño. Aunque esto esta lejos ya que para las simulaciones o estudio, es casi imposible tomar los valores reales que se te van a presentar, ademas de que normalmente tomamos un ciclo aproximado que no es el real. Todo esto hace que decir que un coche trabaja en condiciones de diseño pues....... me hace gracia, porque el ingeniero que lo diseño hizo una media de todo y dijo eaa a tomar viento, todos iguales jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola pues estoy mirando en ponerle a mi A3 1.9 tdi de 105cv del 2008 la centralita race chip que tan buenos comentarios tiene po internet, Mis dudas son: 1- cuantos caballos aumenta exactamente? 2-hay riesgos de romper motor o cualquier cosa haciendo una conducción normal y de vez en cuando chafarle a fondo?? 3-alguien ke lo lleve puesto en un motor como el mío, vale realmente la pena. ? 4-aparte de dar potencia y reducir el consumo que es eso de k aumenta el par?? Gracias y aver si me sacáis de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 hola yo tambien estoy interesado en el race chip aunke mi motor es de gasolina y nose si su resultado es fiable y vale la pena.. lo q mas m an dixo y e visto en comentarios es q como una repro no ai nada.. pero nose.. cuantas mas opiniones mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Hombre es yo exactamente nose las diferencias entre repro y chip pero la repro vale mas del el dobre que el chip jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 (editado) Aquí tienes mas info Jorge Editare el titulo ya que esto hilo no es de la compra conjunta sino mas bien info y comentarios sobre este producto. Editado 7 de Mayo del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Am entonces no debe de pasar nada, pero es verdad ke baja el consumo?? Se nota realmente los 35cv??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erikscrap Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Am entonces no debe de pasar nada, pero es verdad ke baja el consumo?? Se nota realmente los 35cv??? En el RaceChip este no lo sé, pero en el que pongo yo en la pagina anterior, los 30cv adicionales se notan bastante, y el consumo pues tambien, depende de lo pesado que se tenga el pie! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.