JOTDI Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Aqui teneis unas fotos, ya hace tiempo que los llevo montados, y a la gente no les gustan mucho, a ver que os parecen a vosotros. Responder
AQUATRRO Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 no me gustan nada de nada lo siento PD ;VENDEMELOS POR FAVOR son la leche es lo que le falta a mi avant Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Aqui teneis unas fotos, ya hace tiempo que los llevo montados, y a la gente no les gustan mucho, a ver que os parecen a vosotros. son preciosos!!! es una lastima k no se puedan plegar pk algunos somos maniaticos de plegar siempre el del lado k keda hacia la carrtera jejeje Responder
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 si estan muy chulos, no se si serías tu el que los pillastes al que lo vendia en accesorios, pero era un pu** regalo!!! el unico pero, es que no se pleguen, pero en estos coches casi roza antes las aletas que los retros en una parede un saludo Responder
Javi A4 S-line Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Me encantan,una pasada. Si teneis unos montados y sois maniaticos replegandolos os los cambio por los mios de serie. Saludos. Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Puuf que feos son, además tienen muchas cosas en contra, así que yo me presto voluntario para ir a tu domicilio, desmontartelos y tirartelos a la basura. Son preciosos y le quedan de muerte, enorabuena y a disfrutarlos. Responder
quijote4 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 jod** son muy wapos.. Responder
Franga.1979 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Si a tus colegas no les gustan.... cambia de amigos macho. Son preciosos Responder
Tepica Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Son feísimos... Que mala es la envidia jijijijiji Responder
C_B_M Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Definitivamente SON PRECIOSOS . Lo único que veo mal es el precio , que me parece de escándalo . Creo que para poner este extra definitivamente te tienen que gustar y MUCHO , así que lo dicho........SARNA CON GUSTO NO PICA!!!! Responder
Lex_bcna Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Puuf que feos son, además tienen muchas cosas en contra, así que yo me presto voluntario para ir a tu domicilio, desmontartelos y tirartelos a la basura. Son preciosos y le quedan de muerte, enorabuena y a disfrutarlos. Dime donde los vas a tirar que en 10 segundos paso yo y los recojo jaja le quedan de miedo!!! Responder
C_B_M Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Yo creo que a la gente no le gustan porque simplemente no tienen ni idea a que coche pertenecen . Si lo piensas detenidamente para la gente que no está muy puesta en Audi pueden parecer unos retrovisores "truñin" imitando a los retrovisores de un M3 , por eso a la gente no le "molan" demasiado. S2 Responder
Serjio Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Puuf que feos son, además tienen muchas cosas en contra, así que yo me presto voluntario para ir a tu domicilio, desmontartelos y tirartelos a la basura. Son preciosos y le quedan de muerte, enorabuena y a disfrutarlos. Dime donde los vas a tirar que en 10 segundos paso yo y los recojo jaja le quedan de miedo!!! Pues seguro que lo tiraria en mis bolsillos hasta llegar a mi domicilio. Aunque no sepa la gente de que coche es, a simple vista le quedan genial. Caros si pero preciosos tambien. Responder
JOTDI Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 La verdad es que a mi me encantan y lo que digan mis colegas me da igual. Los retros me salieron muy bien de precio, era una buena ocasion. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.