alfonso 2 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola,alguien tiene montado o conoce a algien con neumaticos nankang?Digo yo que si lo hacen en codigo de velocidad Y e indice de carga 98 no seran muy malos no?Los puedo conseguir por 120€ cada uno Responder
vvgolf Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola,alguien tiene montado o conoce a algien con neumaticos nankang?Digo yo que si lo hacen en codigo de velocidad Y e indice de carga 98 no seran muy malos no?Los puedo conseguir por 120€ cada uno Hola yo los monte en otro coche y los tuve que cambiar nuevos porque se habían deformados no conseguí hacerle mas de 20.000 kilómetros, yo no los montare mas no merece la pena para mi opinión, gastaté un poco mas y ve sobre seguro. Yo tengo montado en una a6 3.0tdi quattro unos uniroyal y la verdad me han sorprendido lo bien que van en agua y lo que agarran. Responder
MIGUEL31 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Te lo resumo en dos palabras: put* m****. No agarran en mojado nada se degradan rapidísimo. Total que cuando llueve vas acojonado. No las montes, te arrepentiras Responder
by_alsan Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Yo llevo uniroyal en 16 225 y van perfectos, además no me han salido más caros que esos. Responder
alfonso 2 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Pues no las comprare porque llevo tres peques que valen mas que los 300 € de diferencia con los continental.Cual me recomendais en 225/50/17.Un saludo y gracias Responder
lazaro.gil Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Pues no las comprare porque llevo tres peques que valen mas que los 300 € de diferencia con los continental.Cual me recomendais en 225/50/17.Un saludo y gracias Buen planteamiento. Completamente de acuerdo. Saludos. Responder
by_alsan Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 lo compré con continental y ahora llevo unirroyal, pues me quedo con continental. Responder
vvgolf Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 a mi me encantaron las good year f1 asimetric, no tienen nada que evidiarle a las pilotsport3, no hacen nada de ruido agarran muy bien y en mojado sobresalientes, dejan la carretera seca por donde pasan Responder
navarrico Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 En el a4 tuve unos HANKOOK y son excelentes. Ahora tengo puestos unos KUMHO y me van muy bien. He leido muy buenas críticas de ellos. Son y 235/45/18 y la diferencia de precio me mereció la pena. Por ahora me van genial, cuando llueve lo primero que hago es ir más despacio y mi conducción es normal. Seguro que unos continental serán mejores, no lo dudo, pero hay un refrán que dice que "lo mejor es enemigo de lo bueno". Los NANKANG nunca me han gustado, pero no puedo juzgar. El precio que te daban no me parece para nada barato. Deberías mirar páginas on line de neumáticos. Saludos. Responder
ZORD Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola,alguien tiene montado o conoce a algien con neumaticos nankang?Digo yo que si lo hacen en codigo de velocidad Y e indice de carga 98 no seran muy malos no?Los puedo conseguir por 120€ cada uno Yo miré una vez de comprarlos pero después de no verlo muy claro por la crítica (no hay ninguna buena y pocas malas - como si nadie prácticamente los hubiera probado) y al final me decidí por los Falken, segunda marca de Dunlop y fabricados la mayoría en Japón. Ya es el tercer juego que monto del modelo FK452 y van muy muy bien, duran relativamente y agarran bastante bien. He montado 225/40/18 en un a4 2006 y ahora llevo 235/35/19 en un a6 y contento. Valen sobre los 150€ por neumático en ambas medidas + montaje. Saludos. Responder
alfonso 2 Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola,hoy me han dado precio de las kumho por 130 montadas y equilibradas, que os parece?El de la tienda me ha dicho que las fabrican los mismo de hannkoo Responder
liomovil Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola compañero, siento decir lo contrario que la mayoria, pero mira la pagina de mas abajo... http://www.tuningarea.com/neumaticos/hanko...co-del-momento/ Yo los tengo montados en el eje delantero y hasta el momento van perfectos, tambien tengo que decir que no hago el bruto con el coche... Espero haber aportado algo. Responder
marmotapower Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 a mi me encantaron las good year f1 asimetric, no tienen nada que evidiarle a las pilotsport3, no hacen nada de ruido agarran muy bien y en mojado sobresalientes, dejan la carretera seca por donde pasan Cierto...yo me acabo de poner los Goodyear F1 asimétricos (llevaba unos Michelin) y son más silenciosos claramente...siempre he oído que para los A6 van muy bien los Goodyear F1 y los Bridgestone Potenza RE050. Si llevas llanta 18" (o hasta 17" quizás) asegúrate que los neumaticos lleven protector de llanta Los Vredestein también son muy buenos, son alemanes (allí se usan mucho), llevan protector de llanta y trenzado interior (de no se qué) como lo llevan los Michelin (pregunta a Raspingu que él sabe de esto) Responder
alfonso 2 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Entonces que me decis de los kumho?Ahora he visto unos dunlop spormax por 570 los 4 montados y equilibrados,con cual os quedariais de estos dos?Gracias Responder
Josep r Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola, yo he puesto hace poco los Hankok y de momento fenomenal son esos los V12 que stan en el enlace. Me costaron sobre 165 € cada uno montado y todo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.