aegmbaifo Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola a todos.Enhorabuena por el foro. Como nuevo usuario y espero futuro poseedor de un a3 sb me gustaría que me aconsejárais en esta desición. Examinando el foro veo que la mayoría de las presentaciones son de a3 sb 2.0 tdi. Por qué hay tan pocos 1.8 tfsi?.En el conce me han recomendado el de gasolina pero me gustaría saber vuestra opinión. QUé os parece el 1.8 tfsi, da muchos problemasss? o por el contrario el diesel tiene mayor aceptación pq es más fiable???. Espero me puedan ayudar (aunque me imagino que no seré el primero que se plantea esta duda) Hago aprox 14000 km/año. Uso combiado. Responder
Dani_cor Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 el 1.8 T es una marailla, pero tiene un problemilla el consumo que es un poco mas elevado sobre todo en ciudad, pero vamos si haces poquitos kilometros al año y de verdad te gusta esa sensacion a por el gasofa. Responder
Nephilim Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 El diesel se ve más porque en España hay cultura del diesel. He leído que el 81% de nuestro parque automovilístico es diesel. Responder
Dani_cor Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 El diesel se ve más porque en España hay cultura del diesel. He leído que el 81% de nuestro parque automovilístico es diesel. asi es, es mas dicen, que españa tiene una deficiencia de gasoleo bastante importante, pero bueno que no los traigan de EEUU que alli no lo quieresn jajajaj Responder
exodus Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Pues esto es lo de siempre, Km al año y gusto personal. Si no haces más de 14 mil al año yo me iría por la gasolina de cabeza. Es otro tacto y otras sensaciones y encima te ahorras el tac, tac, tac, tac. A día de hoy para que te compense un gasoleo, tienes que hacer muchos más Km al año, y mas a mas, con el precio del litro a día de hoy que casi están parejos. En cuanto a fiablidad, no te preocupes, tanto el 1.8 TFSI como el 2.0 TDI, están muy probados. Saludos Responder
galanot Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 (editado) Hola a todos.Enhorabuena por el foro. Como nuevo usuario y espero futuro poseedor de un a3 sb me gustaría que me aconsejárais en esta desición. Examinando el foro veo que la mayoría de las presentaciones son de a3 sb 2.0 tdi. Por qué hay tan pocos 1.8 tfsi?.En el conce me han recomendado el de gasolina pero me gustaría saber vuestra opinión.QUé os parece el 1.8 tfsi, da muchos problemasss? o por el contrario el diesel tiene mayor aceptación pq es más fiable???. Espero me puedan ayudar (aunque me imagino que no seré el primero que se plantea esta duda) Hago aprox 14000 km/año. Uso combiado. Con ese kilometraje al año, no te lo deberías ni plantear: 1.8T sí o sí. Editado 19 de Febrero del 2011 por galanot Responder
Pascu Heras Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola, Yo siento discrepar con la mayoría de las opiniones, en este coche me decantaría por el tdi, son una maravilla y cada día parecen más un gasolina. Teniendo en cuenta la diferencia del consumo te puedo asegurar que a los 2 años ya ganas dinero con ese consumo manor del Tdi. Te durara más tiempo y con menos averias. Saludos Responder
galanot Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola, Yo siento discrepar con la mayoría de las opiniones, en este coche me decantaría por el tdi, son una maravilla y cada día parecen más un gasolina. Teniendo en cuenta la diferencia del consumo te puedo asegurar que a los 2 años ya ganas dinero con ese consumo manor del Tdi. Te durara más tiempo y con menos averias.Saludos Para amortizar un 2.0TDI tienes que hacer muchos más km que esos 14.000, te lo digo yo Las revisiones son más caras, y el mantenimiento del coche es más delicado. Estos no son los diésel atmosféricos de antaño, que eran pura roca. Estos cascan tanto o más que los gasolina. Y con el 1.8T va a disfrutar mucho más: anda más, estira más (puro placer), es suave, silencioso... qué más quieres? El tractor SOLO por necesidad. Para todo lo demás, gasolina Responder
xaume Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola, yo cambie el 2.0TDI por el 1.8 TFSI y lo unico que echo de menos es el consumo pero por lo demas....... Responder
galanot Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola, yo cambie el 2.0TDI por el 1.8 TFSI y lo unico que echo de menos es el consumo pero por lo demas....... Te lo digo yo: NADA que lo disfrutes! Responder
lupogt Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 El diesel se ve más porque en España hay cultura del diesel. He leído que el 81% de nuestro parque automovilístico es diesel. En españa, no hay cultura de diessel, hay cultura de modas. Yo para esos 14.000km, me iria a por el 2.0 tfsi. A mi padre le han dejado este finde un passat cc 211 cv, y PURA MARAVILLA de motor, gastar, para lo que anda, no gasta mucho. Responder
novaliche Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Tengo un amiguete que tiene el 1.8 y una maravilla, no da ni un ruido, silencioso como dice galanot y andar anda una bestialidad.......yo tampoco hago muchos kilometros, pero me decanteé por el diesel por el tema de consumos, si es ahora alomejor me hubiera comprado gasolina pero bueno, es tema de consumos Responder
german18t Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 con esos km al año puedes tirar muy tranquilamente por el gasolina,por lo de rentar o no haciendo kilometros el diesel lo rentas desde el primer dia,es mas caro pero tambien se cotizan mas de segundamano por lo que el dia que decidas venderlo el diesel siempre te lo pagaran mejor,los combustibles hoy en dia tienen precios muy parecidos.yo tengo un tdi(mi primer diesel) y estoy encantado. Lo unico que me pensaria entre uno y otro si quiero consumos o menos ruido de motor Responder
galanot Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 (editado) con esos km al año puedes tirar muy tranquilamente por el gasolina,por lo de rentar o no haciendo kilometros el diesel lo rentas desde el primer dia,es mas caro pero tambien se cotizan mas de segundamano por lo que el dia que decidas venderlo el diesel siempre te lo pagaran mejor,los combustibles hoy en dia tienen precios muy parecidos.yo tengo un tdi(mi primer diesel) y estoy encantado. Lo unico que me pensaria entre uno y otro si quiero consumos o menos ruido de motor german18t, qué motor tienes exactamente. Alguna vez me lo he preguntado, porque ese nick despista :-P S2, g. Editado 19 de Febrero del 2011 por galanot Responder
german18t Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 tengo un 2.0tdi 140,cuando me registre tenia un TT 1.8t el cual vendi por que le echaba al mes 240 euros de gasolina,llevaba una media de entre 10/12 litros y si,me gustan los gasolina,pero pa circuito,hoy en dia segun esta el tema de radares,multas y demas prefiero un diesel que le echo 140 euros al mes y lo que me sobra lo disfruto de otra manera. El diesel tb anda de sobra <_< Responder
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