Javi A4 S-line Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Quero poner una foto con mi nombre,el q sale a la izquerda en los post,e puesto una y no me aparece,q ago mal?? Tambien me gustaria poner fotos de mi coche en la firma pero tampoco se,me ayudais. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Probablemente abrás puesto la fotografía en imagen personal, la tienes que poner en avatar. Te metes en controles, luego en la derecha te salen varias pestañas, pincha en modificar avatar, de todas las opciones que te da supongo que quieres subir una foto desde tu pc así que tendrás que seleccionar "examinar", luego "subir avatar"..... y voila, ya aparece tu foto. Saludosl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Gracias nitroso,a salio a la perfeccion. La fotos en la firma me salen muy grandes y solo se me ve un trozo de foto,como las aceis pequeñas pa q se vean enteras??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Una opción es Photoshop busca en Google como hacer firmas con Photoshop hay muy buenos tutoriales. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Gracias nitroso,a salio a la perfeccion. La fotos en la firma me salen muy grandes y solo se me ve un trozo de foto,como las aceis pequeñas pa q se vean enteras??? hola javi lo de cambiar el tamaño de la foto,si has realizado la foto con el movil lo mas probable que el propio movil te deje cambiar la foto de tamaño en el apartado EDITAR. Y si lo quieres hacer en el pc hay muchos programas, yo utlizo este IMG CONVERTE la descarga es gratis te dejo el enlace http://img-converter.softonic.com/ saludosssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Gracias xicos,probare y ya os cuento. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 presentanos el buggy ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.