yogui76 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 buenas a todos me gustaria ponerle a mi a4 b6 berlina unas barras portaequipajes para llevar las bicis en el coche pero no se donde comprarlas si alguien me puede ayudar y hechar una mano lo agradeceria me da igual que sean tiendas que paginas web gracias y saludos a todos Responder
juankir Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 buenas yo tengo los soportes thule rapid sistem 750 solo tendrias que comprar las barras las barras las puedes comprar en norauto , feu vert , etc son las mejores barras .yo las tengo de mi anterior coche un berlina y tuve que cambiar los soportes ya que ahora tengo un avant y es diferente soporte , pero las barras me valen entra en la pagina de thule y alli los veros salu2 Responder
yogui76 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 hola muchas gracias por la ayuda pero ya he encontrado en decathlon un portabicis que va puesto en el maletero y no necesita bola de enganche despues de mucho timepo lo he conseguido un saludo y adios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.