STINGRAY81 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola compis. Creo que va siendo hora de dar un nuevo toque al cuadro de instrumentos y me inclino por poner unos cerquillos cromados a los relojes y ordenador del cuadro. La duda que tengo es si comprarlos cromados o mate; los venden en ebay de los 2 tipos. ¿que opinais? ¿alguien lo ha puesto? Segun viene en las instruciones de montaje solo es quitar el cristal del cuadro y pegarlos. Saludos Responder
nasgul Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola compis.Creo que va siendo hora de dar un nuevo toque al cuadro de instrumentos y me inclino por poner unos cerquillos cromados a los relojes y ordenador del cuadro. La duda que tengo es si comprarlos cromados o mate; los venden en ebay de los 2 tipos. ¿que opinais? ¿alguien lo ha puesto? Segun viene en las instruciones de montaje solo es quitar el cristal del cuadro y pegarlos. Saludos hola puededes poner el enlace de ebay haber que es lo que dices , yo tambien estoy interesado saludos Responder
STINGRAY81 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 En busqueda por a4 b5 tines muchos modelos; mando ejemplo (22€) Gran Bretaña. Responder
Rauldiazz Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Este es mi cuadro actualmente Yo los monte hace unos meses ya y estoy muy contento con el resultado. Responder
STINGRAY81 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 PEDIDOS!!!!! 20,60€. Os mandare fotos cuando este montado. He pedido para el cuadro restilyng con marco de fis y 6 relojes. ¿Algun reposabrazos pirata de confianza por ebay? Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 PEDIDOS!!!!! 20,60€.Os mandare fotos cuando este montado. He pedido para el cuadro restilyng con marco de fis y 6 relojes. ¿Algun reposabrazos pirata de confianza por ebay? Quedan bien cualquier modelo, a la hora de montarlos cuesta un poco sobe todo los de arriba, el de temperatura y gasofa... pero les da un toque fantastico, yo he montado ambos, ahora tengo los mate que son como los originales, pero el cromada tambien queda muy bien, quizas el mejor... Responder
STINGRAY81 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! Aunque al final he quitado el recuadro del fis, pq me parecia que quedaba demasiado recargado. Le da un toque elegante y deportivo, profundidad a los relojes y un reflejo muy guapo por la noche. Os animo a ponerlo!!!! Responder
Athabasco Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Quedan muy bien. Podrias poner el enlace de donde los has comprado? igual me animo...... S2 Responder
vsphere Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Si quieres Atabasco, yo te hecho una mano, he hecho unos cuantos....jjejejej, me parece que hay de color cromado oscuro....esos quedaran mas finos..... :thumbsup: Saludos Responder
El del aleron Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 y con esferas blancas como creis que quedara Responder
elegance Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Queda muy bien, tendré que animarme a ponerlos tambien, jejeje Un saludo! Responder
Tzintze Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Idem de elegance Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.