Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compis.

Creo que va siendo hora de dar un nuevo toque al cuadro de instrumentos y me inclino por poner unos cerquillos cromados a los relojes y ordenador del cuadro.

La duda que tengo es si comprarlos cromados o mate; los venden en ebay de los 2 tipos. ¿que opinais? ¿alguien lo ha puesto?

Segun viene en las instruciones de montaje solo es quitar el cristal del cuadro y pegarlos.

Saludos

Publicado
Hola compis.

Creo que va siendo hora de dar un nuevo toque al cuadro de instrumentos y me inclino por poner unos cerquillos cromados a los relojes y ordenador del cuadro.

La duda que tengo es si comprarlos cromados o mate; los venden en ebay de los 2 tipos. ¿que opinais? ¿alguien lo ha puesto?

Segun viene en las instruciones de montaje solo es quitar el cristal del cuadro y pegarlos.

Saludos

hola puededes poner el enlace de ebay haber que es lo que dices , yo tambien estoy interesado saludos

Publicado

PEDIDOS!!!!! 20,60€.

Os mandare fotos cuando este montado.

He pedido para el cuadro restilyng con marco de fis y 6 relojes.

¿Algun reposabrazos pirata de confianza por ebay?

Publicado
PEDIDOS!!!!! 20,60€.

Os mandare fotos cuando este montado.

He pedido para el cuadro restilyng con marco de fis y 6 relojes.

¿Algun reposabrazos pirata de confianza por ebay?

Quedan bien cualquier modelo, a la hora de montarlos cuesta un poco sobe todo los de arriba, el de temperatura y gasofa... pero les da un toque fantastico, yo he montado ambos, ahora tengo los mate que son como los originales, pero el cromada tambien queda muy bien, quizas el mejor...

• 1 mes más tarde...
Publicado

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!!

Aunque al final he quitado el recuadro del fis, pq me parecia que quedaba demasiado recargado.

Le da un toque elegante y deportivo, profundidad a los relojes y un reflejo muy guapo por la noche.

Os animo a ponerlo!!!!

post-61840-0-61844600-1302544367.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.