MORFI Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Donde te ves del 1 al 9 ? Responde, y despues dinos cuanto tiempo te falta para pasar al siguiente número. La opción 10 como será? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Pues imagino que en un par de años como muuucho estaré en el 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Me e equivocado y e votado la 4, pero estoy en la 5 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Yo de momento estoy en el 4 y espero que dure mucho tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 (editado) EN EL NUMERO CUATRO ""4"" y si el mundo sigue como sigue esepero que dentro de 60 años en el NUMERO ""8"" Editado 19 de Febrero del 2011 por Juanky_RG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 AUNQUE SI PASARA POR EL NUMERO 7 SERIA LA LECHE.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Pues yo hasta hace poco andube (jodio, pero andube) en el 5 pero por las vueltas de la vida, me veo nuevamente en el 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Yo estoy en el 4 y pasare al 6 directamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 (editado) Me e estado fijando mejor y creo que tengo que haceros una reflexión. Me identifico con el 2 por que hay momentos del día que me gusta dejar aflorar el niño que llevo dentro, ya sea cuando recojo los niños en el colegio y no puedo evitar columpiarme en los columpios, o ponerme a jugar al balón con los crios, o ponerme a jugar con el peque a la wii etc.… Me puedo identificar con el 3, ya que con mi mujer y mis hijos salimos a pasear en bicicleta a menudo, y si no pues me voy al gim hacer spinning que me encanta. En el 4 depende, si entendemos que para formar parte de esta categoría hace falta estar soltero pues no la podemos saltar, pero si es por salir a pasear con un coche mas "fardon", y sin crios también me podría incluir. jod** que soy un chaval, solo tengo 33 o 34 años no me acuerdo. Luego esta la 5 y hay estoy yo también con mi a2 con la familia camino al mcdonals, o de visita a la familia. Y de camino a la 7, pues es laq ilusion de mi mujer, una autocaravana y salir a viajar un poco. Y si pudiera elegir la 9 me gustaría saltármela. Editado 20 de Febrero del 2011 por ados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Opción 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Opción 10 jajajajajajaja la has clavado!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Yo tb estoy en la 4 y aunque tengo solo 28 años me veo pasando a la 6 directamente o 7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 yo acabo de entrar en la 5, así k me keda pa ratoooooooooooo :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Yo por ahora me he quedado anclado en la nº 4, y espero seguir en ella durante muchos años más. Igualmente que a pesar de la edad quisiera seguir estando como en la nº 4 estando en los últimos números. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varton Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Yo estoy en el 5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.