Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) 4?..4?..cuatro?..cuatro? QUATTRO :crying_anim: y al paso que voy me salto el 5 y de cabeza me meto en el 6...la verdad es que no me molesta demasiado Editado 21 de Febrero del 2011 por Curro-A6 avant 163cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 yo estoy en la 5 y por mucho tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORFI Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 yo estoy en la 5 y por mucho tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Opción 10 No te equivocastes no,jejeje.. Yo me quedo en el 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Pues ahora mismo estoy en la QUATTRO 4. Pero despues de verano estare por la 5. (me caso en Julio y ya viene todo seguido) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Yo en la 4 y muy agusto, lo que pasa que mi pareja quiere pasar a la 5 y yo no lo acabo de ver...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Yo como dije anteriormente estoy en la 4 y por mucho tiempo por ahora aunque me gustaria pasar a la 5 pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportsCar Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Opción 10 Brutal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Yo en la 4 y muy agusto, lo que pasa que mi pareja quiere pasar a la 5 y yo no lo acabo de ver...... <_< Pues como tu pareja quiera pasar a la 5...date por jodid*!!! ...ya dice el refrán que tiran más dos tet*s que dos carretas!!!! ...jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Cuando llegue al 8, me gustaria que el aparato ese funcionase con Gas-oil..... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Aun teniendo pareja, estoy muy agusto en el 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.