Jump to content

Volante con Controles Audi A3 Sportback


Gio Kopp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Esta es mi primera vez, así que si hago algo mal, perdonad.

 

Tengo un Audi A3 Sportback 8P 2.0 TDI

Me gustaría saber si se le puede poner un volante con controles a este modelo.

En el caso que si, se puede utilizar el airbag que tengo o hay que comprar un nuevo volante con todo.

Es que acabo de comprar el Navegador RNS-E Original Audi 2010 y es muy incomodo operarlo desde el panel mientras conduzco.

 

Adjunta esta la foto del volante que quiero.

 

Gracias!

post-65326-1298133300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que se puede, ademas en el apartado de bricos veras como hacerlo, antes deberas de ver si tu smls es compatible con volante multifuncion, sino deberas de comprar una smls, y por supuesto el cable del airbag para volante multifuncion, codificar y a correr. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se puede, ademas en el apartado de bricos veras como hacerlo, antes deberas de ver si tu smls es compatible con volante multifuncion, sino deberas de comprar una smls, y por supuesto el cable del airbag para volante multifuncion, codificar y a correr. Saludos

 

Muchas Gracias por la respuesta! Me podrías dar una pista sobre como se puede verificar la compatibilidad de mi SMLS con el volante MF.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues o bien la miras con el vag com en el modulo 17, o la desmontas y ves su referencia en el post de la instalacion del tempomat veras las referencias de las que sean validas para multifuncion, y para tempomat, yo si tienes que cambiar la smls tambien pondria el tempomat ya de paso ya que tienes que desmontar casi todo jaajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues o bien la miras con el vag com en el modulo 17, o la desmontas y ves su referencia en el post de la instalacion del tempomat veras las referencias de las que sean validas para multifuncion, y para tempomat, yo si tienes que cambiar la smls tambien pondria el tempomat ya de paso ya que tienes que desmontar casi todo jaajjaa

 

Gracias! He ido a la pagina web de vag com y estoy en ello. El tempomat ya esta pedido. Me ha sorprendido que solo costaba 68€ (original).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues o bien la miras con el vag com en el modulo 17, o la desmontas y ves su referencia en el post de la instalacion del tempomat veras las referencias de las que sean validas para multifuncion, y para tempomat, yo si tienes que cambiar la smls tambien pondria el tempomat ya de paso ya que tienes que desmontar casi todo jaajjaa

 

Gracias! He ido a la pagina web de vag com y estoy en ello. El tempomat ya esta pedido. Me ha sorprendido que solo costaba 68€ (original).

si es una cosa que sale mas barato ponerlo a posteriori que como extra, igual que los espejos calefactables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.