MYR Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Buenos dias, leyendo uno poco el tema de los espejos calefactables , me decidi a comprar unos para mi coche. El tema es que los he instalado y de momento no he notado que funcionen, es decir ni se calientan un poco.... he porbado con la posicion del mando en la rallita, con la luneta termica activada y nada, leyendo mi manual pone que solo se actican a cierta velocidad y cierta temperatura con la posicion del mando a 0, algun forero con VAG COM por SABADELL o cercanias seria tan amable de activarmelos a ver si ese es el problema..... decir que mi coche es un A3 8P del 2004. Gracias de antemano.... Responder
Dani_cor Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Buenos dias, leyendo uno poco el tema de los espejos calefactables , me decidi a comprar unos para mi coche. El tema es que los he instalado y de momento no he notado que funcionen, es decir ni se calientan un poco.... he porbado con la posicion del mando en la rallita, con la luneta termica activada y nada, leyendo mi manual pone que solo se actican a cierta velocidad y cierta temperatura con la posicion del mando a 0, algun forero con VAG COM por SABADELL o cercanias seria tan amable de activarmelos a ver si ese es el problema..... decir que mi coche es un A3 8P del 2004. Gracias de antemano.... Una pregunta tu los has instalado, pero lo has codificado?? porque si no lo has hecho, asi baje la temperatura a menos 100 grados no se va activar, si no codificas no funciona Responder
MYR Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 No estan codificados solo instalados y conectados los dos terminales que tienen cada espejo térmico por detrás... por eso pido alguien con el VAG... Responder
Dani_cor Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 No estan codificados solo instalados y conectados los dos terminales que tienen cada espejo térmico por detrás... por eso pido alguien con el VAG... es que dices que no has notado nada, pero como vas a notar algo si no has codificado, eso es lo que te queria decir, o los codificas o es como si no los tubieras Responder
MYR Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Ya Dani pero hay gente por el foro que dicen que les funcionan sin haber tenido que codificarlos, que solo era conectar y listo... Responder
Dani_cor Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Ya Dani pero hay gente por el foro que dicen que les funcionan sin haber tenido que codificarlos, que solo era conectar y listo... ah bueno, pero vamos que yo sepa, no, o codificas o nada, a ver si sale alguien de tu zonca con vag que te lo quiera activar, yo si pasas por cordoba te lo activo sin problemas saludos Responder
MYR Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Me pilla un poquito lejos pero te lo agradezco.... Responder
Luisake Aritoss Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 .......Buenas.......mi coche es del 2003....y también compré los espejos calefactables.......y SI HAY QUE CODIFICAR ALGO AUNQUE LLEVES LA INSTALACION ELÉCTRICA DONDE ENGANCHAN..........por suerte en la kdda de Kinépolis me los activaron.........pero seguro que alguien de por tu zona te puede echar una manilla........saludos.. Responder
VFR Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 En 19/2/2011 a las 20:09, Luisake Aritoss dijo: .......Buenas.......mi coche es del 2003....y también compré los espejos calefactables.......y SI HAY QUE CODIFICAR ALGO AUNQUE LLEVES LA INSTALACION ELÉCTRICA DONDE ENGANCHAN..........por suerte en la kdda de Kinépolis me los activaron.........pero seguro que alguien de por tu zona te puede echar una manilla........saludos.. Hola a todos Acabo de sustituir los espejos por rotura de uno de ellos,he cambiado los dos,le he puesto los calefactables y los he enchufado pero no són originales,son de una marca generalista Lo he llevado a codificar aquí en Lleida y dice el técnico que los consigue activar pero dice que según su vag-com no les llega corriente al darle al boton de desempañar Puede ser debido a que los espejos no són originales AUDI ??? Conocéis alguien en Lleida que domine este tema ??? Me podéis ayudar ??? Mi coche es un 8P 3 puertas 2003 Un saludo a todos Responder
Lazpi Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 1 hora, VFR dijo: Hola a todos Acabo de sustituir los espejos por rotura de uno de ellos,he cambiado los dos,le he puesto los calefactables y los he enchufado pero no són originales,son de una marca generalista Lo he llevado a codificar aquí en Lleida y dice el técnico que los consigue activar pero dice que según su vag-com no les llega corriente al darle al boton de desempañar Puede ser debido a que los espejos no són originales AUDI ??? Conocéis alguien en Lleida que domine este tema ??? Me podéis ayudar ??? Mi coche es un 8P 3 puertas 2003 Un saludo a todos Buenas; Si la memoria no me falla, para que funcionen ademas de estar el mando en posicion tiene que hacer menos de X grados. Es decir, no estan funcionando siempre. Si esto es asi, es probable que vea un 0 en la salida de los espejos al monitorizarla. Supongo que en el campo 'Output test' de la centralita de puerta (ya sea de conductor o pasajero) se podra forzar a que calienten, cuestion de revisar las opciones que da. Un saludo Responder
VFR Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Muy buenas Gracias Lazpi,se lo comentare al técnico,pero creo que se puede forzar a que funcionen directamente al darle al botón de la luneta,no se... a ver si algún compañero nos lo puede aclarar Un saludo Responder
Lazpi Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 20 minutos, VFR dijo: Muy buenas Gracias Lazpi,se lo comentare al técnico,pero creo que se puede forzar a que funcionen directamente al darle al botón de la luneta,no se... a ver si algún compañero nos lo puede aclarar Un saludo Segun las paginas 97 y 98 del manual de usuario No habla de 'forzado' con el boton de la luneta termica. Eso era asi en la anterior plataforma a nuestros 8P (A3 8L, Leon 1M y Golf 4). Lo dicho, si quereis forzarlo para comprobar yo miraria en ouput test, si no a esperar a que haga frio jjjj Un saludo Responder
VFR Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 Buenos días a todo el mundo Gracias Lazpi De todas maneras por lo que se,se pueden modificar los parametros para que calienten al darle al boton de desempañar directamente Alguien sabe si el Lleida hay alguien que me lo pueda mirar ??? Un saludo Responder
VFR Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 En 19/2/2011 a las 20:09, Luisake Aritoss dijo: .......Buenas.......mi coche es del 2003....y también compré los espejos calefactables.......y SI HAY QUE CODIFICAR ALGO AUNQUE LLEVES LA INSTALACION ELÉCTRICA DONDE ENGANCHAN..........por suerte en la kdda de Kinépolis me los activaron.........pero seguro que alguien de por tu zona te puede echar una manilla........saludos.. Buenas Luisake Conoces a alguien en al zona de Lleida o Catalunya que me los pueda activar ??? Responder
VFR Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 Buenas de nuevo Alguien me podria pasar los parámetros a modificar con el VAG por favor ??? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.