Lazpi Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 1 hora, VFR dijo: Buenas de nuevo Alguien me podria pasar los parámetros a modificar con el VAG por favor ??? Un saludo Entras en el modulo de la puerta del conductor (modulo 42), pulsas en coding y al numero que tengas le sumas 32 (p.e si tienes un 0000128, le sumas 32 y escribirias 0000160). Lo mismo para la puerta del copiloto (direccion 52 si la memoria no me falla) Un saludo Responder
VFR Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 Muy buenas Pero aún faltaria modificar que se puedan activar directamente con el pulsador de desempañar luneta no ??? Es lo que me faltaria modificar Un saludo y gracias Responder
Lazpi Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 2 horas, VFR dijo: Muy buenas Pero aún faltaria modificar que se puedan activar directamente con el pulsador de desempañar luneta no ??? Es lo que me faltaria modificar Un saludo y gracias Si, si das con ello avisa, nunca lo habia leido antes y podria ser interesante tener control sobre la funcion de desempañado. Un saludo Responder
VFR Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Muy buenas Sabéis si los espejos se calentarían directamente al darle al botón de desempañar si no activáramos el +0000016 - Automatic Run active ??? Un saludo a todos Responder
korny1976 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 52 minutos, VFR dijo: Muy buenas Sabéis si los espejos se calentarían directamente al darle al botón de desempañar si no activáramos el +0000016 - Automatic Run active ??? Un saludo a todos Yo en el mio por lo q leí si esta la ruleta en la posición central están funcionando continuamente, y si mueves la ruleta a izq o derecha se desactivan Responder
VFR Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Muy buenas a todos Korny1976 entiendo que lo que comentas seria sin sumar los bits +0000016 - Automatic Run active ??? La duda que tengo es que diferencia habría en el funcionamiento de sumar o no sumar los 16 bits del Automaatic Run active Un saludo y muchas gracias Responder
korny1976 Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Ami ahora de memoria la suma me sale 180 pero eso ya depende del equipamiento de cada coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.