Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, VFR dijo:

Buenas de nuevo

Alguien me podria pasar los parámetros a modificar con el VAG por favor ???

Un saludo

Entras en el modulo de la puerta del conductor (modulo 42), pulsas en coding y al numero que tengas le sumas 32 (p.e si tienes un 0000128, le sumas 32 y escribirias 0000160).

Lo mismo para la puerta del copiloto (direccion 52 si la memoria no me falla)

Un saludo

Publicado

Muy buenas

Pero aún faltaria modificar que se puedan activar directamente con el pulsador de desempañar luneta no ???

Es lo que me faltaria modificar

Un saludo y gracias

Publicado
hace 2 horas, VFR dijo:

Muy buenas

Pero aún faltaria modificar que se puedan activar directamente con el pulsador de desempañar luneta no ???

Es lo que me faltaria modificar

Un saludo y gracias

Si, si das con ello avisa, nunca lo habia leido antes y podria ser interesante tener control sobre la funcion de desempañado.

Un saludo

Publicado

Muy buenas

Sabéis si los espejos se calentarían  directamente al darle al botón de desempañar si no activáramos el +0000016 - Automatic Run active ???

Un saludo a todos

Publicado
hace 52 minutos, VFR dijo:

Muy buenas

Sabéis si los espejos se calentarían  directamente al darle al botón de desempañar si no activáramos el +0000016 - Automatic Run active ???

Un saludo a todos

Yo en el mio por lo q leí si esta la ruleta en la posición central están funcionando continuamente, y si mueves la ruleta a izq o derecha se desactivan 

Publicado

Muy buenas a todos

Korny1976 entiendo que lo que comentas seria sin sumar los bits +0000016 - Automatic Run active ???

La duda que tengo es que diferencia habría en el funcionamiento de sumar o no sumar los 16 bits del Automaatic Run active

Un saludo y muchas gracias

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.