GIMENUSS Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Bueno pues hace 3 dias e recojido mi diamante con 15 dias de antelacion de la fecha que me dio mi comercial pedi el coche el 13 de diciembre y ya mea llegado no a sido mucho la espera os pongo algunas fotillos improvisadas espero que os guste un saludo Responder
GIMENUSS Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 otra Responder
GIMENUSS Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 + Responder
GIMENUSS Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 + Responder
GIMENUSS Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 (editado) + Editado 19 de Febrero del 2011 por GIMENUSS Responder
GIMENUSS Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 . Responder
GIMENUSS Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 . Responder
Nes37 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 GIMENUSS, felicidades por el "diamante" y a disfrutar mucho de él. Las fotos algunas no han salido y parece que se distorsionan un pelín en dimensiones, pero se intuye perfectamente lo bonito que es. Eso si, pide rápidamente unas colas cromadas para los escapes. Un saludo y cuando puedas nos subes más. Responder
JOSE32 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Muy bonito el coche compi, bienvenido a la familia Responder
Xabby Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Vaya, bonito coche, yo tambien lo tengo así por detrás. En mi caso A4 y al otro lado, tal cual tu ejemplo, la S de S.Line. Lo vi un día en un A5 en blanco y me gustó la idea. Ya sé que no es compartida al 100% pero no me gustaba el coche sin nada y la cilindrada quedaba mucho peor a mi entender y más si esta pone 2.0 TDI. En la realidad ese cambio se ve mejor que en fotos. Un saludo Responder
GIMENUSS Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 ya nes es que las e tenido que reducir con el photoshop por que eran de 2MB las fotos y no me deja subirlas solo 150k nose si hay alguna manera de subirlas bien o algo nose.. un saludo gracias Responder
him_marius Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 ya nes es que las e tenido que reducir con el photoshop por que eran de 2MB las fotos y no me deja subirlas solo 150k nose si hay alguna manera de subirlas bien o algo nose.. un saludo gracias Súbelas a http://tinypic.com/ y copias el último enlace que te sale al cargarlas. Responder
Alex-A5 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Muy bonito si señor, Felicidades!!!! Pero te esta pidiendo a gritos las colas cromadas. <_< Responder
Berto84 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 GIMENUSS, felicidades por el "diamante" y a disfrutar mucho de él. Las fotos algunas no han salido y parece que se distorsionan un pelín en dimensiones, pero se intuye perfectamente lo bonito que es. Eso si, pide rápidamente unas colas cromadas para los escapes. Un saludo y cuando puedas nos subes más. Bienvenido GIMENUSS Y como te dicen los compis no te olvides de ir encargando esas colas, gana muchísimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.