deltaboxv Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola a todos, Tengo un A4 B6 del 2001,2000 gasolina Llevo un tiempo que noto la palanca del freno de mano sube mucho,esto cada vez a ido a mas,y ahora me sube hasta arriba del todo y no frena casi nada, E cambiado las pastillas traseras pero el problema no se a quitado y por mucho que miro no soy capaz de ver por donde se tensa (estoy empezando a pensar que no se puede tensar) ya que no veo tensor ni en las pinzas,ni debajo del coche ni en la palanca.... Haber si alguien a sido capaz de tensarlo o de solucionar este problema Un saludo y gracias Responder
merchi Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola a todos,Tengo un A4 B6 del 2001,2000 gasolina Llevo un tiempo que noto la palanca del freno de mano sube mucho,esto cada vez a ido a mas,y ahora me sube hasta arriba del todo y no frena casi nada, E cambiado las pastillas traseras pero el problema no se a quitado y por mucho que miro no soy capaz de ver por donde se tensa (estoy empezando a pensar que no se puede tensar) ya que no veo tensor ni en las pinzas,ni debajo del coche ni en la palanca.... Haber si alguien a sido capaz de tensarlo o de solucionar este problema Un saludo y gracias Responder
merchi Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola a todos,Tengo un A4 B6 del 2001,2000 gasolina Llevo un tiempo que noto la palanca del freno de mano sube mucho,esto cada vez a ido a mas,y ahora me sube hasta arriba del todo y no frena casi nada, E cambiado las pastillas traseras pero el problema no se a quitado y por mucho que miro no soy capaz de ver por donde se tensa (estoy empezando a pensar que no se puede tensar) ya que no veo tensor ni en las pinzas,ni debajo del coche ni en la palanca.... Haber si alguien a sido capaz de tensarlo o de solucionar este problema Un saludo y gracias yo diria que si se puede tensar,tendras que desmontar la tapa de plastico que lo recubre,osea todo lo que va entre los asientosa alli veras una chapa con una varilla central y dos cables que van uno a cada lado de dicha varilla.cada cable tiene su rosca y tuerca para poder tensar,tienes que dejar los dos cables a la misma distancia para que te quede biencompensado el freno y te frene las dos por igual,ahora viene mi duda,me parece muy extraño que cambiando las pastillas el freno de mano no valla a su posicion.lo unico que se me ocurre es que uno de los dos cables que bienen del las ruedas se halla soltado y por eso esta tan alto e incluso no frene ya que a uno que se suelte repercute en el otro.espero haberte hayudado,un saludo. Responder
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