deltaboxv Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola a todos, Tengo el cable OBD II, este de los chinos que me iba de narices y al cambiarme el portatil no e sido capaz de encontrar el CD pequeño que me venia con el, donde estan los drivers... Haber si algun alma caritativa seria capaz de pasarmelos o de decirme donde los puedo encontrar. Cuelgo una foto del cable para que veais el modelo Un saludillo a todos Responder
iSeN Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Sabes que version de vagcom usabas? Es que segun tengo entendido el cable solo funciona con la version de vagcom para el que fue diseñado. Si por ejemplo usabas una 311 e instalas una 704 puedes bloquear el cable, almenos es lo que yo tengo entendido... Responder
deltaboxv Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 No,ahora mismo no se cual es,pero es la misma que usaba en el otro portátil ya que es la única que tengo guardadita en un pen,tiene que ser problema de controladores.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.