Rauldiazz Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Un seat xDDDD Responder
Nephilim Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 pues yo estuve a punto de decir el mclaren F1. Me dio vergüenza escribirlo porque no tenía ni idea y era solo por probar, y es que el color naranja me sonaba mucho. Hubiera acertado al menos la marca. Responder
ruedix Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 el de tua avatar pues yo estuve a punto de decir el mclaren F1. Me dio vergüenza escribirlo porque no tenía ni idea y era solo por probar, y es que el color naranja me sonaba mucho. Hubiera acertado al menos la marca. Hubiera sido una pista demasiado fácil si digo algo de mi avatar... Este es el F1 (con sus retrovisores...): Responder
espurna Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Si entrais en el configurador es espectacular. Hay hechas ya unas preconfiguraciones al gusto de Lewis Hamilton y Jenson Button. Responder
ruedix Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 (editado) Editado 20 de Febrero del 2011 por ruedix Responder
bonzhai Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 noseee el nuevo diseño no me termina de convecer , nose si el morro o esas branquias o un diseño tipo ferrari ya muy visto el F1 me sigue impresinando mas incluso ahora Responder
ruedix Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 noseee el nuevo diseño no me termina de convecer , nose si el morro o esas branquias o un diseño tipo ferrari ya muy visto el F1 me sigue impresinando mas incluso ahora +1. Tiene un diseño bastante anodino. Frank Stephenson no se ha lucido demasiado... Responder
ruedix Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Tiene un diseño bastante anodino. Pero, a la hora de las prestaciones, es la nueva referencia... Responder
Domin Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 el morro es muy ferrari! y el volante tiene un aire al de audi achatado jejejejeje. Aun asi me mola, eh??? Responder
ruedix Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Me suena este coche... http://www.autojunk.nl/2011/02/lewis-hamil...mclaren-mp4-12c Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.