tonymc Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 (editado) hola gente, por favor, necesito que me digáis qué véis en una foto que no véis en la otra. Es decir, que se aprecia en un lado del coche que no se aprecia en el otro. Yo lo veo bastante claro, pero a lo mejor es que tengo vista de lince... gracias Editado 19 de Febrero del 2011 por tonymc Responder
Asturr Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 eso blanco de la priemra foto en el sentido del radio de la ruera en la aleta.....es un rallon o un reflejo? Responder
tonymc Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 eso blanco de la priemra foto en el sentido del radio de la ruera en la aleta.....es un rallon o un reflejo? eso es un reflejo, pero te has acercado mucho... Responder
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 supongo que no te referiras a los reflejos plateados de la parte baja del paragolpes no?? Responder
ByDass Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 (editado) Que en la foto de arriba se ve parrilla y matricula y en la de abajo no ??!!! O que en la foto de abajo justo debajo del faro se refleja un coche. Editado 19 de Febrero del 2011 por ByDass Responder
tonymc Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 no véis nada entre la aleta y el paragolpes? Responder
ByDass Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 no véis nada entre la aleta y el paragolpes? Un golpe entre la unión del paragolpes y la aleta Responder
Asturr Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 es un bollo en la primera foto?...donde dices entre aleta y paragolpes....tienes un bollo? Responder
alex82 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 yo veo el golpe, lo que tambien veo que es un lado diferente del coche. Responder
Ducky Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Yo diría que lo han reparado y en un lado el paso de rueda es recto (como es en origen) y en el otro es liso todo. este es como está en origen Responder
Ducky Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Y así es el otro Responder
picolo Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 si mi vista no me engaña pueden ser las bonbillas de los faros.saludos Responder
Arrows Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Son las diurnas en luz blanca amigos !!!!! Responder
alex82 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 que tiene las luces encendidas? pues entonce estoy ciego por que no lo veo. Responder
Asturr Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 es eso......el borde de la aleta....en un lado tiene un dobles...que es como tiene que ser......y en el otro (en el lado derecho)la aleta es lisa hasta el borde.....te han reparado recientemente ese lado no?.....pues te lo han hecho dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.