jmfernandezz Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Las palabras se las lleva el viento. O lo reparas ahora o que te den algún documento por el cual se comprometan a repararlo la proxima vez que lo lleves. Responder
Mar77 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Buenoo!! Y ...¿dónde dices que paso a recoger el premio?Eran unas llantas en "Y",no? Vaya tela...lo deja uno para una cosa y te sale con 21... No se de si te pillará muy lejos...pero Centro Chapa que así es se llama el taller de Chapa y Pintura de Audi Orihuela(digo Audi por decir una que es la que procede...pero trabaja varias concesiones) a mi me ha realizado varios trabajos en mi A5 y estoy muy,muy contenta... Nuestro compañero Bully se dedica a esto y tiene el Taller en Alicante... Saludos y suerte! Responder
Kastor Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Quizá una foto a plena luz del día ayude a ver el bollo Responder
Mar77 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Quizá una foto a plena luz del día ayude a ver el bollo Yo lo vi.. Responder
tonymc Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Buenoo!! Y ...¿dónde dices que paso a recoger el premio?Eran unas llantas en "Y",no? Vaya tela...lo deja uno para una cosa y te sale con 21... No se de si te pillará muy lejos...pero Centro Chapa que así es se llama el taller de Chapa y Pintura de Audi Orihuela(digo Audi por decir una que es la que procede...pero trabaja varias concesiones) a mi me ha realizado varios trabajos en mi A5 y estoy muy,muy contenta... Nuestro compañero Bully se dedica a esto y tiene el Taller en Alicante... Saludos y suerte! muchas gracias por la recomendación de talleres., Mar77. Al final lo volví a llevar al mismo sitio, ahora mismo está allí ...pero lo tendré en cuenta para otras posibles futuras veces... en cuanto al premio, ya pensaremos algo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.