eduard23 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 Mira en la pagina www.connects2.com en esta pagina se encuentran adaptqadores para instalar aparatos externos. Yo Conozco a uno que lo pidio y se conecto un ZEN de 30 Gb de para musica MP3 Si buscas un poco por el modelo y marca de tu coche y luego por la radio que lleva instalada de serie el coche te sale el adaptador que te correspponde. Espero que te vaya bien la informacion. Saludoooosss!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 Aqui os pongo el enlace de los aparatos que se encuentran solo hay que buscar la marca del coche el tipo de radio y el modelo de coche y apuntarse la referencia ah! y pedirlo en cuestion de dias te llega a casa os lo aseguro. Saludoossss!!!! ESTA SEMANA LLEGA MI AUDIII A3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2004 Aqui os pongo el enlace de los aparatos que se encuentran solo hay que buscar la marca del coche el tipo de radio y el modelo de coche y apuntarse la referencia ah! y pedirlo en cuestion de dias te llega a casa os lo aseguro. http://www.connects2.com/pdfFiles/c2cat2003-4.pdf Saludoossss!!!! ESTA SEMANA LLEGA MI AUDIII A3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDNeSS Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 (editado) eduard23 muy buena información, aunque por ahora sigo con la opción de poner la JVC, en fin, temas de presupuestos..... Y enhorabuena por tu A3 Editado 23 de Noviembre del 2004 por MaDNeSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.