elfonta Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 hola tengo el sensor g 302 de la reductora mal , e preguntado en la casa y me dicen que ese sensor se vende con la caja de cambios y me piden 5024 euros mas iva .alguien me puede ayudar lo agradeceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 El G302 es un "Transmisor de recorrido" no creo que sea muy complicado. Supongo que informará de si ha entrado o no la reductora. Se trataría de desmontarlo y intentar repararlo. Igual es un simple microswitch. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfonta Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 no se si se podra desmontar viene totalmente bridado en plastico, bueno haber que solucion se le puede dar espero vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 e como lo has solucionado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 hola elfonta yo soy de castilleja si te coje cerca me avisas haber si donde compro el material lo tienen y te horras algo que te costara en un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 nadie tiene idea de como repararlo???? ( G302) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Buenas a todos, Rescato este hilo porque llevo varias semanas intentano solucionar el tema del LOW RANGE como algunos de vosotros sabeis. Parece que la unica solucion pasa por cambiar el sensor G302 y en principio no se puede comprar por despiece en la casa Oficial. Podria alguien decir si ha podido solucionar este tema? El sensor podria tener algun tipo de reparacion..???? Cualquier informacion al respecto seria cojonuda... Pido la ayuda de los grandes de foro. LLevo mas de cerca de 2000e para dejar el coche fino y al final me voy a tener que tragar los dichosos pitidos... Una ayuda por favor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Nadie?? Que suerte teneis los triptronic´s!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.