ISMA76 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Buenas noches, soy nuevo por aqui y ya estoy pidiendo, ..... alguien por aqui tiene fotos de un A4 Avant rojo con techo panoramico, y si puede ser con Sline ya es la leche, gracias a todos. Responder
Asturr Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Busca Aqui: FOTOS DE NUESTRO A4 Responder
ISMA76 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Busca Aqui: FOTOS DE NUESTRO A4 Gracias Astur, voy a ver si encuentro alguno, mas que nada para hacerme a la idea, por cierto bonita tierra la tuya Responder
Super-Raton Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Buenas noches, soy nuevo por aqui y ya estoy pidiendo, ..... alguien por aqui tiene fotos de un A4 Avant rojo con techo panoramico, y si puede ser con Sline ya es la leche, gracias a todos. Para hacerse una idea sirve... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3136797 Saludos! Responder
Super-Raton Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Buenas noches, soy nuevo por aqui y ya estoy pidiendo, ..... alguien por aqui tiene fotos de un A4 Avant rojo con techo panoramico, y si puede ser con Sline ya es la leche, gracias a todos. Para hacerse una idea sirve... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3136797 Saludos! No me caso de verlo... Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 hola sin lugar a dudas, mira el de FRA4NCHO que tiene todo lo que pides. saludos Responder
ISMA76 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 hola sin lugar a dudas, mira el de FRA4NCHO que tiene todo lo que pides. saludos Gracias a todos, creo que me quedara bastante guapo...... Responder
FRA4NCHO Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 hola sin lugar a dudas, mira el de FRA4NCHO que tiene todo lo que pides. saludos hola sin lugar a dudas, mira el de FRA4NCHO que tiene todo lo que pides. saludos Gracias a todos, creo que me quedara bastante guapo...... No lo dudes: Avant+Sline+Techo+Rojo Misano = Un saludo Responder
FRA4NCHO Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Avant Sline Rojo Misano con Techo Responder
ISMA76 Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Avant Sline Rojo Misano con Techo Un millon de gracias FRA4NCHO, el mio es praticamente clavado al tuyo, bueno hoy falta un dia menos para tenerlo , por cierto es guapisimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.