Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cancion superpastelosa como todo lo que se manda a esa m**** de concurso politizado al 100% en el que los mismos paises siempre ganan rotandose a menos que se les deba un favor a alguien o hagan una innovacion,como el voto por internet en el año que gano Finlandia con los monstruos del rock...

En España se empeñan en mandar cada año una m**** mas gorda a ver si apestamos cada vez mas....A ver que nos mendan este año----si seguramente las votaciones estaran amañadas despues de lo de forocohes del año pasado...

De hecho,la mayoria de cantantes famosos y medio famosos a los que han preguntado ya han dicho que vaya rita...

Un saludo.Portugues.

P.D:Larga vida al Metal!!!!

Publicado
Cancion superpastelosa como todo lo que se manda a esa m**** de concurso politizado al 100% en el que los mismos paises siempre ganan rotandose a menos que se les deba un favor a alguien o hagan una innovacion,como el voto por internet en el año que gano Finlandia con los monstruos del rock...

En España se empeñan en mandar cada año una m**** mas gorda a ver si apestamos cada vez mas....A ver que nos mendan este año----si seguramente las votaciones estaran amañadas despues de lo de forocohes del año pasado...

De hecho,la mayoria de cantantes famosos y medio famosos a los que han preguntado ya han dicho que vaya rita...

Un saludo.Portugues.

Pues esto nos "representa" este año.... :p . Que conste que ni lo veo, ni me preocupa en absoluto el resultado de este concurso (por llamarlo de alguna manera). Pero visto lo visto se admiten apuestas a que como mucho quedamos entre los 5 últimos.

Lo dicho "larga vida al metal y buen rock". :thumbsup:

Ahora a disfrutar de lo "otro" :lol2:

Publicado (editado)

Sin palabras me han dejado...Que habra tenido que hacer esta chica para que la manden a este concurso de m**** con una cancion que no entra ni en la lista de los 40 principales....

Un saludo.Portugues.

P.D:Ahora mas que antes...Larga vida al metal!!.

Editado por Portugues
Publicado

Vaya vaya, que m**** de cancion q mandan pa eurovision este año. desde chiquilicuatre que parece q solo mandamos bobadas de canciones

Publicado

Voy a vomitar... no me fastidies, este concurso ya si que es... deberian de llamarlo En busca de la cancion del verano de lo casposo que es... en fin... como se dice... LARGA VIDA AL METAL!!

Publicado

Un saludo.Portugues.

Pues esto nos "representa" este año.... :thumbsup: . Que conste que ni lo veo, ni me preocupa en absoluto el resultado de este concurso (por llamarlo de alguna manera). Pero visto lo visto se admiten apuestas a que como mucho quedamos entre los 5 últimos.

Lo dicho "larga vida al metal y buen rock". :innocent:

Ahora a disfrutar de lo "otro" :drooling:

:unsure::conf: esto es lo que siento.....

;) asi me he quedado.....

de verdad, cada dia somos más penosos.....el proximo año me presento con mi hija de 8años, que con lo que desafinamos seguro que ganamos y nos reimos....!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.