TXELU30 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Estos italianos si que saben hacer canciones para eurovisión, no como nosotros... Me parece precesiosa la canción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 muy bonita..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Cancion superpastelosa como todo lo que se manda a esa m**** de concurso politizado al 100% en el que los mismos paises siempre ganan rotandose a menos que se les deba un favor a alguien o hagan una innovacion,como el voto por internet en el año que gano Finlandia con los monstruos del rock... En España se empeñan en mandar cada año una m**** mas gorda a ver si apestamos cada vez mas....A ver que nos mendan este año----si seguramente las votaciones estaran amañadas despues de lo de forocohes del año pasado... De hecho,la mayoria de cantantes famosos y medio famosos a los que han preguntado ya han dicho que vaya rita... Un saludo.Portugues. P.D:Larga vida al Metal!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Cancion superpastelosa como todo lo que se manda a esa m**** de concurso politizado al 100% en el que los mismos paises siempre ganan rotandose a menos que se les deba un favor a alguien o hagan una innovacion,como el voto por internet en el año que gano Finlandia con los monstruos del rock... En España se empeñan en mandar cada año una m**** mas gorda a ver si apestamos cada vez mas....A ver que nos mendan este año----si seguramente las votaciones estaran amañadas despues de lo de forocohes del año pasado... De hecho,la mayoria de cantantes famosos y medio famosos a los que han preguntado ya han dicho que vaya rita... Un saludo.Portugues. P.D:Larga vida al Metal!!!! Pues esto nos "representa" este año.... . Que conste que ni lo veo, ni me preocupa en absoluto el resultado de este concurso (por llamarlo de alguna manera). Pero visto lo visto se admiten apuestas a que como mucho quedamos entre los 5 últimos. Lo dicho "larga vida al metal y buen rock". Ahora a disfrutar de lo "otro" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 (editado) Sin palabras me han dejado...Que habra tenido que hacer esta chica para que la manden a este concurso de m**** con una cancion que no entra ni en la lista de los 40 principales.... Un saludo.Portugues. P.D:Ahora mas que antes...Larga vida al metal!!. Editado 20 de Febrero del 2011 por Portugues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Vaya vaya, que m**** de cancion q mandan pa eurovision este año. desde chiquilicuatre que parece q solo mandamos bobadas de canciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 (editado) Mi favorita... Editado 20 de Febrero del 2011 por espurna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Mi favorita... Buenísimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 :laugh: me parto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Seguro que ese tema llegaria muchisimo mas lejos que ninguno de los que se presente en esta edicion.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marp Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Mi favorita... Buenísimo. Me he quedado helado, que artistas mas buenos, aunque este video es increible y si la traduccion del texto es esa, pues nada que decir, que viva torrebruno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Voy a vomitar... no me fastidies, este concurso ya si que es... deberian de llamarlo En busca de la cancion del verano de lo casposo que es... en fin... como se dice... LARGA VIDA AL METAL!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Cancion superpastelosa como todo lo que se manda a esa m**** de concurso politizado al 100% en el que los mismos paises siempre ganan rotandose a menos que se les deba un favor a alguien o hagan una innovacion,como el voto por internet en el año que gano Finlandia con los monstruos del rock... En España se empeñan en mandar cada año una m**** mas gorda a ver si apestamos cada vez mas....A ver que nos mendan este año----si seguramente las votaciones estaran amañadas despues de lo de forocohes del año pasado... De hecho,la mayoria de cantantes famosos y medio famosos a los que han preguntado ya han dicho que vaya rita... Un saludo.Portugues. P.D:Larga vida al Metal!!!! Pues esto nos "representa" este año.... . Que conste que ni lo veo, ni me preocupa en absoluto el resultado de este concurso (por llamarlo de alguna manera). Pero visto lo visto se admiten apuestas a que como mucho quedamos entre los 5 últimos. Lo dicho "larga vida al metal y buen rock". Ahora a disfrutar de lo "otro" esto es lo que siento..... asi me he quedado..... de verdad, cada dia somos más penosos.....el proximo año me presento con mi hija de 8años, que con lo que desafinamos seguro que ganamos y nos reimos....!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Gonchito..si te presentas con la peque,por lo menos,150 mensajes mios llevas,que las promociones son para gastarlas...y si en forocoches pudieron...por que aqui no?... Un saludo.portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.