Lex_bcna Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Pues despues de muchos problemas con la adquisicion de unas llantas en 19" (compré unas RS4 en 66,6 y aquello no habia forma de que no vibrara), las vendí y encontré unas RS6 que desde que se las vi a Jose32 me tenian loco con buje 57,1 y ni un problema todo alegrias, y a falta de unos separadores ( que todo llegará) os pongo unas fotillos para que veais el resultado espero que os gusten igual que a mi, se aceptan criticas constructivas... jajaja P.D. Cuando le ponga los separadores echo unas fotos como dios manda Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 me gusta como le quedan ese rojito esta chulisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 hola lex a falta de mejores fotos ... quedan TREMENDAS buena elección y no muy vista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Buena elección. Quedan genial en el avant. Cuando puse las 19" fue una de las llantas en las que pensé, aunque al final me decanté por las S5. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kye46 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 donde conseguiste 57.1 para este modelo????? quien las distribuye / fabrica??? ET??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 quedan de escandalo!! muy chulas!!!!!!!!! Por cierto, las mias ya no vibran, les faltaba 10gr a cada una...el viernes las equilibre y ahora ya solo me queda babear!!!!! Ahora a por los muelles!!! un abrazo! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 donde conseguiste 57.1 para este modelo????? quien las distribuye / fabrica??? ET??? Gracias por los comentarios, pues no fui capaz de encontrarlas en tienda a un particular en segundamano.com el buje 57,1 cada vez quedan menos llantas son Et 45 de ahi que le ponga los separadores pero en tienda lo deje por imposible hay una tienda en asturias que creo que las puedes encontrar luego busco el nombre y te lo digo pero creo que era lemans center Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 quedan de escandalo!! muy chulas!!!!!!!!!Por cierto, las mias ya no vibran, les faltaba 10gr a cada una...el viernes las equilibre y ahora ya solo me queda babear!!!!! Ahora a por los muelles!!! un abrazo! <_< ayyy esos 10 gr... me alegro tiquismiquis jajajaja cuidalas bien ehhhh que son brutales!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Muy chulas esas llantas y enciima si te dan 0 problemas mejor que mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 iguales a las mias lo que jo tube que pulir un poco la pinza por que me tocaban a ti no te a pasado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 iguales a las mias lo que jo tube que pulir un poco la pinza por que me tocaban a ti no te a pasado pues por suerte no toco madera pero me lo mirare mejor pero no he sentido nada de nada gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 ya tengo localizado los separadores, asi que en breve te los veo puestos y te quedaran como dios manda.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 ya tengo localizado los separadores, asi que en breve te los veo puestos y te quedaran como dios manda.. mil gracias te llamo esta semana y hablamos Victor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 que bonito lex esas llantas me gustan mucho yo casi las meti en 20 pero eran antracita,tambien te quedaria ese color genial con el rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Lex muy muy guapas!!!! La verdad que me gustan mas las RS4 y al rojito le quedan de cine!!Buscate unos separadores y ya si que gordillo gordillo!!!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.