montte Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Buenas. Existe algun faro de luz diurna que realmente tenga optica para xenon y homologado para xenon? No he encontrado ninguno. Quiero poner el xenon bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felipe4 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Hola, me parece que los de la marca DayLine son compatibles con Xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 pero esos llevan luz diurna? O son led que ejercen de luz de posicion,por que los que e visto no tienen casi intensidad y al sol casi ni se ven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 yo llevo xenon de serie y por mas que busco no encuentro ningun faro de luz diurna o con leds que sea compatible con el xenon que trae el coche.....si hay algunos ponerme el enlace por favor !!! no se cuales son los dayline que me decis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Nadie que nos saque de dudas ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rojuelo Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 he encontrado esto http://www.bimartuning.com/iluminacion/faros-delanteros/audi/faros-delanteros-luz-de-dia-audi-a3-03-08-black-xenon.html mañana les llamo para hacerles la consulta. A ver si hay suerte Según las fotos, los led me parecen muy pobres, todo sería cuestión de sustituirlos por cualquiera de más intensidad (los tienes tirados de precio en cualquier tienda de electrónica) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 http://omtuning.wordpress.com/illuminationiluminacion/#comment-478 HAY TENEIS ORIGINALES HELLA :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 he encontrado esto http://www.bimartuning.com/iluminacion/faros-delanteros/audi/faros-delanteros-luz-de-dia-audi-a3-03-08-black-xenon.html mañana les llamo para hacerles la consulta. A ver si hay suerte Según las fotos, los led me parecen muy pobres, todo sería cuestión de sustituirlos por cualquiera de más intensidad (los tienes tirados de precio en cualquier tienda de electrónica) creo que esos no estan homologados, creo que son para halogenas, pero estan chulas, salvo que los led solo se ven bien de noche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 he encontrado esto http://www.bimartuning.com/iluminacion/faros-delanteros/audi/faros-delanteros-luz-de-dia-audi-a3-03-08-black-xenon.html mañana les llamo para hacerles la consulta. A ver si hay suerte Según las fotos, los led me parecen muy pobres, todo sería cuestión de sustituirlos por cualquiera de más intensidad (los tienes tirados de precio en cualquier tienda de electrónica) creo que esos no estan homologados, creo que son para halogenas, pero estan chulas, salvo que los led solo se ven bien de noche son binexenon , ya que todos los anteriores al 2005 montaban solo xenon lo transformas a bixenon cruce y larga de xenon y los faros son hella originales y cumplen normativa lo unico que para que te vayan los leds desde el interior tendras que hacer la previa instalacion · 750€ + IVA Juego completo de dos faros para AUDI A3 8p (2003 – ), con bombillas y transformadores. · 750€ + VAT Complete headlights set for AUDI A3 8P (2003 – ), includes bulbs and ballast. · Ref. HELLA : 1EL 009 648-391 HELLA : 1EL 009 648-401 · transformas a bixenon cruce y larga de xenon precios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Pero si ya teneis luz diurna en vuestros xenon! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 yo no tengo nitro ya me gustaria a ver lo que nos dicen en el otro post de los faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.