edu Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2011 Hola, Tengo un B6 del 2004 que viene con un soporte de telefono dentro del reposabrazos central. Obviamente este soporte solo vale para un modelo de NOKIA (que no recuerdo cual es) pero que ya está muy anticuado. Tengo NAVIPLUS. Este soporte va enchufado con un cable a un conector bajo el propio reposabrazos, al lado de la palanca del freno de mano. El sistema es bastante malillo. No me permite descolgar o rechazar llamadas. Descuelga a su bola. Y para llamar, tienes que buescar en el telefono. No hay menra de ver la agenda en el NAVIPLUS (o eso creo yo Mi pregunta es si hay manera de sustituir todo este invento por un bluetooh que pueda vincular con mi telefono actual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 nadie sabe nada?? buaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.