aoroman Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Buenas noxes a todos resulta que he llegado a casa y cuando me he dado cuenta se ha quedado sin funcionar el volante multifuncion. Resulta que no aparece en la pantalla central a color los nombres de las canciones ni cuando le doy a mode se cambia entre la musica, telefono, etc. Se ha quedado como pillado porque la unica tecla que funciona es la de subir y bajar el sonido. Alguien sabe como resetear y reiniciar esto? Un saludo a todos Responder
aoroman Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Buenas noxes a todos resulta que he llegado a casa y cuando me he dado cuenta se ha quedado sin funcionar el volante multifuncion. Resulta que no aparece en la pantalla central a color los nombres de las canciones ni cuando le doy a mode se cambia entre la musica, telefono, etc. Se ha quedado como pillado porque la unica tecla que funciona es la de subir y bajar el sonido. Alguien sabe como resetear y reiniciar esto? Un saludo a todos Buenas a todos pues resulta que llego al dia siguiente y cojo el coche y ya funcionaba sin problemas. Que cosas mas raras le ocurren a la electrónica. JAjaja Un saludo a todos Responder
iduaeht Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Me alegro que no fuese nada, pero tampoco sabia como ayudarte. Un saludo Responder
Esteban Míguez Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Es curioso, eso mismo me pasó a mí, el día de Navidad. No me funcionó ni el bluetooth, ni los controles de la radio desde el volante, ni me aparecía el nombre de la canción que sonaba en el fis. Apagué el coche, lo deje 10 minutos sin la llave, lo volví a arrancar y seguía igual. Ya estaba decidido a llevarlo al taller al día siguiente, y me encuentro todo normal. Hasta el día de hoy sigue bien. Saludos. Responder
aoroman Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Hoy me ha vuelto a pasar. Se me ha vuelto a quedar bloqueados los mandos del volante y no se ven las canciones en la pantalla frontal. Vaya tela. Que puede ser?? Un saludo a todos los foreros Responder
Esteban Míguez Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Pues no lo sé, pero a mí me volvió a pasar hace unos días, pero al día siguiente ya volvía a funcionar. Como no es un caso aislado, lo comentaré en el taller, ya que tengo que pasar la revisión de los 60 dentro de un par de semanas. Saludos Responder
aoroman Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Cuando lo preguntes me comentas lo que te han dicho Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.