Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sr. Noise :

 

Yo no entiendo un carajo de mecánica, ni siquiera me gusta mancharme las manos .......

...., pero yo lo que entiendo que ha dicho Ferni308, es que el motor "puede" soportar

800 o 900 CV., lo cual no quiere decir (a mi entender) que la electrónica, el turbo, inyectores y todo lo demás

estén de acordes con esos 800 CV.

Yo creo por lo que se desprende de la lectura del mensaje, que las piezas internas

que monta ese motor son lo suficientemente robustas para aguantar ese caballaje.

 

Y eso es posible; es más, usted lo sabe mejor que yo, ya que tiene más de un vehículo

"apretado" que se ríe de cualquier RS2 de este foro; si bien no en "exclusividad",

SI en conducción, velocidad, potencia, etc ............ vamos, que en un viaje

Barcelona - Rías Baixas, le da tiempo a Usted a comerse una mariscada antes de que llegue el RS2 ........

 

Saludos.

 

 

olvide comentar que eso que habla de mi motor "apretado" pues como que no tiene nada que ver en nada con el motor del que hablamos :fisch:

 

pero vamos..en nada de nada.... digamos que uno es un stage 1.5 y el otro es un stage 3 ....

 

y claro que si es posible..o que se acerque ,pero cuanto duraria el motor del amigo Ferni/Kilian con 800/900cv??? a mi me da que bastante poco,comparado con lo que debe durar u durara con 500,que para eso esta perfecto

 

PD: tampoco me gusta el colector de escape que montan..... vale unos 150$ ,por tanto contando que nadie da duros a 4 pesetas no esperarias usar eso ni con 500,ni con 600...durara y servira,pero hasta que pete. yo le pondria al menos un soporte a modo de brazo de refuerzo :unsure:

the noise a ver si me acuerdo de memoria de lo que lleva bloque con pistones reforzado de baja compresion bielas reforzadas cigueñal aligerado afilado y contrapesado a 0 conductos de aceite de cigueñal retcados para que no se quede seco carter retocado para que el cigueñal siempre toque aceite ahora vamos a la culata entrada de admision y escape tocadas puntos calientes de la culata eliminados que mas de uno no sabe ni lo que es guias de valvulas recortadas y retocadas valvulas de titanio a 30 grados y alguna cosilla mas que se me escapa el motor esta preparado para los cv que digo otra cosa es que lo de ya que en principo lo voy a dejar sobre los 400 y pico de burros con motor fiable en cuanto al turbo se le va a hacer el rodaje con el viejo luego va un garret de doble rodamiento

y ahora ya pueden los moderadores si quieren cerrar el post ya que no voy a comentar nada mas en principio lo abri para que la gente fuera viendo lo que es una preparacion y el dia que quisieran hacer una tuvieran una nocion de lo que hay que hacer pero esto se a ido de madre

un saludo

 

 

AMEN :unsure:


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La historia del motor, algunos ya la conociamos. Y cierto q fermi solo hacia de intrrmediario.

 

Y tambien cierto es q nos comento q dio la cara. Y como tal, fue el el q se comio el marron.

 

Malo para el vendedor y malo para el mediador.

 

Ferni siempre esta dispuesto a hechar una mano. :unsure: Y eso no tiene precio

Publicado
La historia del motor, algunos ya la conociamos. Y cierto q fermi solo hacia de intrrmediario.

 

Y tambien cierto es q nos comento q dio la cara. Y como tal, fue el el q se comio el marron.

 

Malo para el vendedor y malo para el mediador.

 

Ferni siempre esta dispuesto a hechar una mano. :unsure: Y eso no tiene precio

 

 

Cierto.

Yo desde que conozco a ferni siempre me a ayudado, desinteresadamente, a mi y a todo el mundo.

Es un tio de put* madre y buen conocedor de los S2.

Saludos.

Publicado
La historia del motor, algunos ya la conociamos. Y cierto q fermi solo hacia de intrrmediario.

 

Y tambien cierto es q nos comento q dio la cara. Y como tal, fue el el q se comio el marron.

 

Malo para el vendedor y malo para el mediador.

 

Ferni siempre esta dispuesto a hechar una mano. :unsure: Y eso no tiene precio

 

 

Cierto.

Yo desde que conozco a ferni siempre me a ayudado, desinteresadamente, a mi y a todo el mundo.

Es un tio de put* madre y buen conocedor de los S2.

Saludos.

 

Totalmente cierto.

 

Pero siempre hay "personajillos" que disfrutan malmetiendo contra los demás .....

Publicado
La historia del motor, algunos ya la conociamos. Y cierto q fermi solo hacia de intrrmediario.

 

Y tambien cierto es q nos comento q dio la cara. Y como tal, fue el el q se comio el marron.

 

Malo para el vendedor y malo para el mediador.

 

Ferni siempre esta dispuesto a hechar una mano. :unsure: Y eso no tiene precio

 

 

Cierto.

Yo desde que conozco a ferni siempre me a ayudado, desinteresadamente, a mi y a todo el mundo.

Es un tio de put* madre y buen conocedor de los S2.

Saludos.

lo jodido julio y chema es que yo hice de mediador y el que a quedado jodido o mal visto que le vamos a hacer el que me conoce ya sabe que no soy de esos

tengo la conciencia muy tranquila y gracias por vuestro apoyo :fisch:

un saludo

Publicado
Sr. Noise :

 

en conducción, velocidad, potencia, etc ............ vamos, que en un viaje

Barcelona - Rías Baixas, le da tiempo a Usted a comerse una mariscada antes de que llegue el RS2 ........

 

Saludos.

 

 

Depende que RS2... (y no incluyo el mio en esto, ni para decir que sea superior o inferior, en prestaciones), pero hay mas de un RS2 en el foro que no creo que de tiempo para mariscadas :thumbsup:

 

PD: Logicamente, hablo desde el punto de vista de RS2 que conozco del foro, y con esto no juzgo nada, solo lo que veo, toco, siento, vivo... Ya que desconozco por completo el coche que tiene el forero "The noise" y que es mas, voy a buscar a ver si encuentro informacion sobre el coche de dicho forero, porque si es cierto lo que dices... realmente seria un placer conocer, ver, o leer sobre la preparacion de su vehículo.

Publicado

Publicado: #230

 

 

 

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 2.229

Registrado: 02/06/06

Desde: GIRONA

Miembro Nº: 10.195

 

 

 

 

este es el motor que hemos consegido el unico problema es que le dije al meca

que lo pagaran ellos cuando llegara y no me dijo que no ,lo envian y cuando llega

el otro socio dice que no con lo cual esta en seur son 800 euros ya les monte

una buena pelotera pero nada el caso es que quien queda mal con el chaval

del motor soy yo y eso que no es para mi

aqui pongo una foto por el estado que se ve el s2 tenia que estar de coña

haber si conseguimos sacarlo

un saludo

 

 

 

Los PV no los conozco, pero el resto esta en el post del Kilian.

 

 

Es una put*da q te devuelvan el motor, pero según el post no fue culpa suya.

 

 

Por cierto la foto del motor, a todos nos sonaba.

Publicado

muy buenas señores! FERNI lo siento :thumbsup: si te he ofendido no eres ninguna rata pero kiliang igual si porque intente comprarle unos espejos de rs2 para mi corrado y cuando le dije kien era nunka me cnt y de esto hace 2 meses asike :thumbsup:, pero estoy de acuerdo que no fue culpa de ferni, ya que el fue un mediador pero para mi en su dia fue una faena y fue un 90% por su culpa, dejemos lo hay. el me iba a enviar un turbo pero nunca llego yo le falte eso también es cierto. ha dia de hoy me sobran k24 7000 y 7200 y tengo tirados 2 k27 y un gt 35 asike ke le den al turbo. :bsh1:

AL MOTOR El tema es que la foto era genérica de gogle pero A EL SE LO DIJE K NO TENIA CAMARA Y ERA IGUAL QUE EL DE LA FOTO te aseguro que el motor tiene 112.000 km tiene la pegatina de la tapa de distribuccion a estrenar A DIA DE HOY PUEDO SUBIR FOTOS PARA ... después de todos los km que hizo en marcha y en palet de un lado a otro tengo las facturas del desguace donde salio el motor y demás para mostrarte que era un motor totalmente OK.

ese motor fue comprado para recambio de un vw corrado 1800 16v turbo 4x4 que tengo hecho y lleva pistones, vielas, turbo colectores y un gran etc de audi rs2.... por falta de dinero para una elctronica lo puse a la venta pa sacar € ya que que por aquel entonceS no usaba coches con 5 cilindros jajaja :thumbsup:

A dia de hoy me alegro que siga el motor en casa :flwrs: porque tengo un coupe quatro del 83 con un 3b restaurado de clasico ademas tengo un formula tt 4x4 marca fouqet del 1986 con otro 3b y ese motor es para recanbio tengo varios 7a rr y mas motores....

respecto a los 800cv el tema de pistones y vielas partiendo del 2200 nose tu sabras lo que haces jefe :thumbsup:

FERNI SIGUE CON EL POST Y NO LO ABANDONES ME INTERESA TU TRABAJO, A DÍA DE HOY ESTOY ACABANDO DE HACER UN STROKER A 2500CC PARA GT40 Y 10 INYECTORES, LO MONTARE EN UN MES O ASÍ QUE SERA CUANDO ME ENTREGUEN EL SUEÑO DE MI VIDA UNA REPLICA PERFECTA DE SPORT QUATTRO DE RALLY , en breve vereis el nuevo hierro un saludo compadres.

Publicado

Quatro A2. Aunque yo no sea el interesado, se entiende perfectamente tu mosqueo.

 

Lo q pasa q conociendo al ferni, y conociendo la historia por el foro. Pondría la mano en el fuego por el. Por eso las alusiones

 

Un saludo.

Publicado
muy buenas señores! FERNI lo siento :conf: si te he ofendido no eres ninguna rata pero kiliang igual si porque intente comprarle unos espejos de rs2 para mi corrado y cuando le dije kien era nunka me cnt y de esto hace 2 meses asike ;), pero estoy de acuerdo que no fue culpa de ferni, ya que el fue un mediador pero para mi en su dia fue una faena y fue un 90% por su culpa, dejemos lo hay. el me iba a enviar un turbo pero nunca llego yo le falte eso también es cierto. ha dia de hoy me sobran k24 7000 y 7200 y tengo tirados 2 k27 y un gt 35 asike ke le den al turbo. :bsh1:

AL MOTOR El tema es que la foto era genérica de gogle pero A EL SE LO DIJE K NO TENIA CAMARA Y ERA IGUAL QUE EL DE LA FOTO te aseguro que el motor tiene 112.000 km tiene la pegatina de la tapa de distribuccion a estrenar A DIA DE HOY PUEDO SUBIR FOTOS PARA ... después de todos los km que hizo en marcha y en palet de un lado a otro tengo las facturas del desguace donde salio el motor y demás para mostrarte que era un motor totalmente OK.

ese motor fue comprado para recambio de un vw corrado 1800 16v turbo 4x4 que tengo hecho y lleva pistones, vielas, turbo colectores y un gran etc de audi rs2.... por falta de dinero para una elctronica lo puse a la venta pa sacar € ya que que por aquel entonceS no usaba coches con 5 cilindros jajaja :innocent:

A dia de hoy me alegro que siga el motor en casa :drooling: porque tengo un coupe quatro del 83 con un 3b restaurado de clasico ademas tengo un formula tt 4x4 marca fouqet del 1986 con otro 3b y ese motor es para recanbio tengo varios 7a rr y mas motores....

respecto a los 800cv el tema de pistones y vielas partiendo del 2200 nose tu sabras lo que haces jefe :thumbsup:

FERNI SIGUE CON EL POST Y NO LO ABANDONES ME INTERESA TU TRABAJO, A DÍA DE HOY ESTOY ACABANDO DE HACER UN STROKER A 2500CC PARA GT40 Y 10 INYECTORES, LO MONTARE EN UN MES O ASÍ QUE SERA CUANDO ME ENTREGUEN EL SUEÑO DE MI VIDA UNA REPLICA PERFECTA DE SPORT QUATTRO DE RALLY , en breve vereis el nuevo hierro un saludo compadres.

 

 

para que quieres motores 7A?? :unsure:

 

el stroker lo hiciste tu o lo madaste a hacer a algun sitio donde sepan lo que se trean en las manos?

Publicado (editado)

Buenas, como moderador pido que no se desvirtue el hilo (sin insultos ni descalificaciones), si tenéis problemas los arregláis via MP o utilizando el botón !REPORTAR

 

 

Saludos

Editado por DavidRS
Publicado
La historia del motor, algunos ya la conociamos. Y cierto q fermi solo hacia de intrrmediario.

 

Y tambien cierto es q nos comento q dio la cara. Y como tal, fue el el q se comio el marron.

 

Malo para el vendedor y malo para el mediador.

 

Ferni siempre esta dispuesto a hechar una mano. :thumbsup: Y eso no tiene precio

 

 

Cierto.

Yo desde que conozco a ferni siempre me a ayudado, desinteresadamente, a mi y a todo el mundo.

Es un tio de put* madre y buen conocedor de los S2.

Saludos.

Idem de lo mismo, ferni siempre me ha ayudado en todo, es mas, la centralita que llevo está tocada por él y le confiaria mi coche para que lo trasteara, de echo lo ha echo en varias ocasiones y sin problemas.

 

Un saludo

Publicado (editado)

Hola:

 

Me gusta mucho leer vuestros hilos de mecanica, de preparaciones y demás, sobre todo si aprendo cosas, las puedo ir poniendo en práctica... Pero al igual que son hilos majos, tambien se desvirtuan con cierta facilidad, con descalificaciones y demas. Mejor dejar esas cosas a un lado y dejarnos disfrutar de lo bueno que tienen todos estos post.

 

No se si es que esto de quien tiene el auto con mas potencia os afecta de alguna manera.

 

Lo mejor es respetar el trabajo de los demas si quereis que respeten el vuestro. Intentar no mezclar las cosas, y las diferencias por MP por favor.

 

Un saludo

Editado por txispis

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.