NEVOT Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Queria preguntar que al cambio de las pastillas y discos traseros , hace falta un programa para separar los discos no .Mi pregunta es , si lo hago con el coche en marcha se supone que las pinzas estan sueltas no . O las pinzas no se abriran lo suficiente para instalar los discos y las pastillas, y no entraran despues de tenerlo todo desmontado. Haber si me lo decis antes de que lo haga . gracias por adelantado. Responder
vwgolf Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Queria preguntar que al cambio de las pastillas y discos traseros , hace falta un programa para separar los discos no .Mi pregunta es , si lo hago con el coche en marcha se supone que las pinzas estan sueltas no . O las pinzas no se abriran lo suficiente para instalar los discos y las pastillas, y no entraran despues de tenerlo todo desmontado. Haber si me lo decis antes de que lo haga . gracias por adelantado. Se hace por medio del Vag-Com. ¡No intentes hacerlo con utillaje para cerrar pistones de frenos porque los dañas irreversiblemente! En el manual del Vag-Com viene cómo hacer que se abran los pistones, luego cómo cerrarlos y hacer una prueba de funcionamiento de los mismos a través del módulo 53 del freno de estacionamiento eléctrico. Un saludo. Responder
NEVOT Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 gracias . lo tendre que llevar a algun sitio por que no tengo ni idea de esos programas . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.